Continúa suspendido el servicio de cercanías de la línea C-2 entre las estaciones de Lorca y Murcia, desde las 20:30 horas

Fuente:

Se han visto afectados seis trenes de cercanías, tres por sentido, hasta la finalización del servicio a las 23:06 horas

Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera para trasbordar a los 33 viajeros del Talgo que une Barcelona con Lorca.

Renfe ha suspendido el servicio de cercanías que une las estaciones de Murcia y Lorca desde las 20:30 horas de hoy como consecuencia de movimiento sísmico producido en la localidad murciana de Lorca.

Como consecuencia de la interrupción del tráfico ferroviario en la citada línea se han visto afectados seis trenes de cercanías, tres por sentido, hasta la finalización del servicio a las 23.06.

Renfe ha transbordado por carretera a los 40 viajeros del tren de cercanías con origen Murcia y destino Lorca, detenido en la estación de Alhama desde las 20:30 una vez que la circulación ferroviaria era interrumpida.

Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera para trasbordar a los 33 viajeros del Talgo que une Barcelona con Lorca. El citado servicio de larga Distancia ha finalizado en la estación de Murcia del Carmen a las 21: 47.

La línea C-2 que une las estaciones de Murcia del Carmen con Lorca y Aguilas cuenta con 14 estaciones por las que circulan 32 trenes en una franja horaria de 18 horas, desde las 6.45 de la mañana a las 23,06 h de la noche. La frecuencia de paso es de 60 minutos en hora punta de la mañana y de la tarde. Más de 4.000 viajeros utilizan diariamente los trenes de cercanías en la línea C- 2 entre las estaciones de Murcia y Lorca.

Totana.com