El PP de la Región de Murcia inicia la aprobación de las candidaturas de los municipios

Fuente:

Aprueba al candidato del PP a la alcaldía de Ricote

El PP de la Región de Murcia inicia la aprobación de las candidaturas de los municipios

Ratifica las listas de Molina de Segura, Jumilla, Cieza, Archena, Cehegín, San Pedro del Pinatar,  Las Torres de Cotillas, Yecla, Alhama, Librilla, Ulea y Ojós

El Comité Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia ha aprobado esta tarde el nombramiento del candidato del PP a la alcaldía de Ricote, Miguel Ángel Cándel así como las candidaturas del PP de doce municipios de la Región.

Miguel Ángel Candel Gómez nació el 17 de octubre de 1969; está soltero y es veterinario. Fue concejal de Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Cultura y Medio Ambiente desde 1999 hasta 2003, cuando es elegido alcalde de Ricote. Es miembro de la Junta Directiva Regional del PP.

Además, el Comité Electoral ha ratificado las candidaturas del PP de los municipios de Molina de Segura, Jumilla, Archena, Cieza, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Yecla, Cehegín, Alhama, Librilla, Ojós y Ulea, que previamente habían sido aprobadas por sus respectivos comités locales.

El presidente del Comité Electoral Regional, Antonio Sánchez-Carrillo, ha apuntado que “se trata de candidaturas que combinan experiencia y renovación” y con las que “el PP aspira a lograr la confianza de los ciudadanos”.

Sánchez-Carrillo ha informado de que a lo largo de los próximos días el Comité mantendrá nuevas reuniones de trabajo para aprobar el resto de las candidaturas de los municipios de la Región.

 

El PP de la Región de Murcia inicia la aprobación de las candidaturas de los municipios, Foto 1
Totana.com