Ramón Luis Valcárcel recibe al secretario general de Adea-Asaja y al presidente de Fracom

Fuente:

Acompañados por representantes de estas asociaciones de agricultores de Totana, Águilas y Jumilla

Ramón Luis Valcárcel recibe al secretario general de Adea-Asaja y al presidente de Fracom

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy al secretario general de Adea-Asaja, Alfonso Gálvez, y al presidente de Fracom, Alfonso Galera, junto a representantes de estas asociaciones de agricultores de Totana, Águilas y Jumilla.

En este encuentro, al que asistió también el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, los agricultores trataron sobre la situación actual de los pantanos de la cuenca del Segura y del trasvase Tajo-Segura, lo que, según dijeron, ante las buenas reservas de agua existentes, se garantiza el suministro de agua para riego para los próximos meses.

A pesar de ello, Gálvez instó al presidente Valcárcel a que siga trabajando en la defensa del trasvase Tajo-Segura como ha venido haciendo hasta la fecha, para que no se produzca ningún cambio que pueda perjudicar a los intereses murcianos, tal como se pretende desde Castilla-La Mancha con la Ley de Agua de esta Comunidad.

Además, los representantes de esta organización agraria trataron con el presidente aspectos relacionados con la Política Agraria Común (PAC), en la que el presidente ya trabaja desde el Comité de las Regiones en Bruselas

Ramón Luis Valcárcel recibe al secretario general de Adea-Asaja y al presidente de Fracom, Foto 1
Totana.com