El domingo cambia la hora, por el fin del horario de verano.

Fuente:

A las 3 de la mañana se retrasarán los relojes sesenta minutos

La Delegación del Gobierno recuerda que el próximo día 31, último domingo del mes de octubre, finaliza el horario de verano a las 3 de la mañana, momento en que los relojes deberán ser atrasados sesenta minutos, pasando a ser las 2, por lo que ese día tendrá una duración oficial de veinticinco horas.

De acuerdo con la normativa en vigor, el nuevo horario durará hasta el último domingo de marzo de 2010, día 27, en que se realizará el proceso inverso; es decir, a las 2 de la mañana los relojes se adelantarán 60 minutos, pasando a marcar las 3. Por tanto, ése día tendrá una duración oficial de veintitrés horas.

El Boletín Oficial del Estado del 11 de julio de 2006 publicó una Orden del Ministerio de la Presidencia en la que se daba cuenta del calendario de la hora de verano para los cinco años siguientes (del 2007 al 2011, ambos incluidos), de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 236/2002, de 1 de marzo, por el que se establecía dicha hora y se incorporaba al ordenamiento español la directiva europea sobre la materia.

En el caso de las Islas Canarias, los cambios de horario se efectúan una hora antes (la 1 del último domingo de marzo y las 2 del último domingo de octubre)

Totana.com