Las Bodas de Plata de la subida automovilística a La Santa reúnen este fin de semana a 42 pilotos

Fuente:

Loading player...

Las Bodas de Plata de la subida automovilística a La Santa reúnen este fin de semana a 42 pilotos

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, junto con el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, Félix García, y el presidente del Automóvil Club de Totana, Juan Cánovas, presentaron hoy la XXV Subida Automovilística al Santuario de La Santa de Totana, prueba que se celebrará los días 16 y 17 octubre, y en la que participarán 42 pilotos.

Peñalver destacó la gran participación con la que cuenta esta competición que este año celebra su 25 aniversario y que "se ha convertido en la prueba reina del automovilismo de competición en la Región de Murcia". Además, incidió en las medidas de seguridad adoptadas a lo largo del recorrido a la vez que hizo un llamamiento a los espectadores para que respetaran las normas y el entorno en el que se realiza la prueba.

En la prueba participarán "los mejores" pilotos del panorama nacional, a los que se les suman diferentes campeones de los certámenes autonómicos de Andalucía, Valencia o Cataluña.

La competición se celebrará en la carretera MU-502, que une las localidades de Totana y Aledo, con una longitud total de 4 kilómetros. El programa comenzará el sábado, 16 de noviembre, con las verificaciones administrativas y técnicas, en el recinto ferial de Totana.

Las Bodas de Plata de la subida automovilística a La Santa reúnen este fin de semana a 42 pilotos, Foto 1
Totana.com