El curso de aikido 2009-10, organizado por el club aikidio de Totana, acaba de dar por finalizadas sus clases

Fuente:

Retomará las actividades formativas de la próxima temporada a partir del 6 de septiembre

El curso de aikido 2009-10, organizado por el club aikidio de Totana, acaba de dar por finalizadas sus clases

El curso de Aikido 2009-10, organizado por el Club Aikido de Totana en la Sala Escolar de la localidad, que acaba de dar por finalizadas sus clases, retomará las actividades formativas de la próxima temporada a partir del 6 de septiembre.

El curso se ha desarrollado satisfactoriamente, ya que la asistencia de alumnos así como la evolución técnica y personal de los mismos ha quedado reflejada en los diferentes exámenes de grado que se han ido realizando a lo largo del año, tanto conjuntamente con el Club de Aikido de Alhama como los que se han llevado a cabo en Totana.

No obstante, los alumnos que por diversos motivos no han podido completar la formación para su paso de grado correspondiente, lo podrán realizar la próxima temporada ya que "el aikido no es una carrera de fondo y el paso de grado simplemente es una manera de estimular y evaluar los progresos personales de cada practicante".

A lo largo del curso se han realizado varios cursos intensivos, que han resultado ser muy interesantes, lúdicos y enriquecedores para todos los asistentes.

También se ha llevado a cabo una convivencia conjunta del Club Aikido de Totana y el Club Aikido de Alhama con motivo del mundial de fútbol, con el fin de animar a la roja durante el encuentro con Alemania.

Por último, recordar que el próximo curso 2010-2011, comenzara el próximo 6 de septiembre en horario y días habituales, y desear a todos un buen verano e invitar a todos-as los interesados-as a visitarnos y probar este beneficioso arte marcial.

El curso de aikido 2009-10, organizado por el club aikidio de Totana, acaba de dar por finalizadas sus clases, Foto 1
El curso de aikido 2009-10, organizado por el club aikidio de Totana, acaba de dar por finalizadas sus clases, Foto 2
El curso de aikido 2009-10, organizado por el club aikidio de Totana, acaba de dar por finalizadas sus clases, Foto 3
El curso de aikido 2009-10, organizado por el club aikidio de Totana, acaba de dar por finalizadas sus clases, Foto 4
El curso de aikido 2009-10, organizado por el club aikidio de Totana, acaba de dar por finalizadas sus clases, Foto 5
Totana.com