Murcia

El Gobierno regional incumple un mandato de la Asamblea regional al no incluir Aledo en el carril bici de Puerto Lumbreras a Librilla

Fuente:

Bartolomé Soler criticó que el PP utiliza la Asamblea para defender intereses partidistas

Comentar

El diputado regional, Bartolomé Soler denunció que una vez más el Gobierno regional desprecia a la Asamblea Regional, desoyendo su mandato al no incluir el municipio de Aledo en el proyecto para el carril bici de Puerto Lumbreras a Librilla. Soler criticó que "el PP sólo utiliza el Parlamento autónomo para defender los intereses del Partido Popular".

El diputado socialista recordó que el día 17 de octubre de 2007 se debatió en la Asamblea Regional, una moción del Grupo Parlamentario Popular sobre la construcción de un carril-bici desde Puerto Lumbreras hasta Librilla.

En aquel Pleno, el Grupo Parlamentario Socialista presentó una enmienda a dicha moción, que fue aprobada por unanimidad del Pleno de la Cámara. La enmienda sugería al Gobierno regional que cuando se construyera dicho carril-bici se incluyera también al municipio de Aledo, por formar parte del Valle del Guadalentín y por las infinitas posibilidades turísticas de la zona.

Soler reprocha que "el Gobierno regional no ha tenido en cuenta el mandato de la Asamblea, ya que según anunció la directora General de Transportes ayer durante la presentación de la segunda fase del Proyecto, dicho carril-bici conectará con Totana y Alhama de Murcia, pero se olvidó de Aledo".

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información