SONORAMA 2010 con los grupos murcianos Klaus & Kinski e Inkeys

Fuente:

Los días 12, 13 y 14 de Agosto tendrá lugar en Aranda de Duero el Festival Sonorama 2010, donde participarán los grupos murcianos Klaus & Kinski e Inkeys

SONORAMA 2010 con los grupos murcianos Klaus & Kinski e Inkeys

SONORAMA, que se celebra en la ciudad de Aranda de Duero, en Burgos, entre los días 12 y 14 de Agosto, es más que un festival de música, es una semana llena de cine y música con una filosofía independiente. SONORAMA, que celebra su décimo tercera edición es el festival de pop rock más importante de Castilla y León, y se ha convertido ya en una de las citas musicales ineludibles del panorama nacional.

La Asociación Art de Troya es la encargada de organizar y producir SONORAMA. Un grupo de jóvenes que sin ánimo de lucro intenta dar a conocer las nuevas tendencias culturales en todos los ámbitos. Y sobre todo “conquistar el sitio en el que vivimos con nuestra imaginación”.

Tras el paso triunfal por el en varias ocasiones de los murcianos Second, este año 2010, en su 13ª edición, tendremos la oportunidad de disfrutar en SONORAMA de dos de los grupos regionales que más repercusión están germinando a nivel nacional, Klaus & Kinski e Inkeys, estos últimos además grabaron su último disco “XI razones para perder el sueño” en el estudio NEO Music Box de Aranda de Duero.

Además, este año, el festival cuenta con las actuaciones de estrellas nacionales e internacionales de primer nivel, como son Brett Anderson (el que fuera líder de Suede), The Raveonettes, Los Planetas, Loquillo, Love of Lesbian, Sidonie, Lori Meyers, Zenttric y Tachenko entre otros.

Más información en: http://www.sonorama-aranda.com/

SONORAMA 2010 con los grupos murcianos Klaus & Kinski e Inkeys, Foto 1
Totana.com