Más de 850.000 euros para el proyecto Maper-Murcia Activa por el Empleo Rural

Fuente:

Más de 850.000 euros para el proyecto Maper-Murcia Activa por el Empleo Rural

El Ejecutivo regional ha autorizado un convenio entre la Consejería de Educación, Formación y Empleo, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), los ayuntamientos de Cieza, Totana y Puerto Lumbreras, y varias entidades sin ánimo de lucro de este municipio, para la ejecución del proyecto ‘Maper-Murcia Activa por el Empleo Rural’.

El objetivo del proyecto es promover la inserción sociolaboral de las mujeres, los menores de 30 años, los mayores de 45, las personas con discapacidad y los parados de larga duración. El presupuesto total es de 856.531 euros, de los que 685.225 euros serán aportados por el Fondo Social Europeo y 171.306 euros por el SEF.

Entre sus finalidades se encuentra, asimismo, crear herramientas y estructuras que garanticen la igualdad de oportunidades en el entorno laboral y promover el uso de las nuevas tecnologías en los procesos de formación e inserción laboral y como instrumento de trabajo.

Más de 850.000 euros para el proyecto Maper-Murcia Activa por el Empleo Rural, Foto 1
La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, en la rueda de prensa para informar de los asuntos acordados por el Consejo de Gobierno
Totana.com