Firman el acta fundacional de la Federacion de Parques Empresariales de la Region de Murcia (FEPEMUR)

Fuente:

El pasado martes día 30 de Junio se procedió a la firma del Acta Fundacional de la FEDERACION DE PARQUES EMPRESARIALES DE LA REGION DE MURCIA (FEPEMUR), así como los Estatutos por los que se regirá la Federación.

Posteriormente se procedió a inscribirlos en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Esta Federación ya tuvo su primera presentación pública el pasado 18 de Junio en el Hotel Nelva en la jornada que organizó el INFO para presenta las “Líneas de colaboración para la mejora de la gestión de parques empresariales de la Región de Murcia”.

Brevemente, el Acta Fundacional recoge los siguientes contenidos:

Objetivos: La mejora de la calidad de las Áreas Empresariales de la Región de Murcia, con especial atención a los aspectos de defensa de la economía, del medio ambiente, de los usuarios de las mismas, así como el fomento del asociacionismo, la investigación y la formación en el ámbito del suelo industrial.

Entidades Fundacionales y Órgano de Gobierno: Las entidades y asociaciones que constituyen inicialmente FEPEMUR, así como la 1ª Junta de Gobierno es:

PRESIDENTEFrancisco Javier CabreraGea Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Oeste (AEPIO) – San Ginés / Alcantarilla
VICEPRESIDENTEAlfonso López SánchezEntidad de Conservación del Polígono Industrial de Saprelorca – Lorca
SECRETARIOMariano Albaladejo Ortíz Entidad de Conservación del Polígono Industrial Oeste (ENDECO) – San Ginés / Alcantarilla
TESOREROEsteban Pérez López Entidad Urbanística del Centro Integrado del Transporte de Murcia (EUCIT) – Murcia
VOCALSilvestre Lorente CanoAsociación de Empresarios del Polígono Industrial La Capellanía (AEPIC) – Archena
VOCALJoaquín Sánchez Martínez Asociación de Empresarios del Parque Emrpesarial Base 2000 – Lorquí
VOCALMiguel Cánovas NavarroEntidad de Conservación del Polígono Industrial El Saladar – Totana
VOCALJusto Palomares GarcíaEntidad de Conservación del Polígono Industrial Las Salinas – Alhama de Murcia
Totana.com