Un grupo de touroperadores brasileños visita la Región para conocer sus atractivos religiosos y culturales

Fuente:

En la agenda de la delegación brasileña, se incluyó la visita a Cartagena, Totana, Lorca, Murcia y Caravaca de la Cruz

Un grupo de touroperadores brasileños visita la Región para conocer sus atractivos religiosos y culturales

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de Región de Murcia Turística, ha organizado este fin de semana un ‘fam trip’ dirigido a un grupo de periodistas y agentes de viaje brasileños que recorren, hasta hoy domingo, los principales focos religiosos y culturales de la Región.

En la agenda de la delegación brasileña, se incluyó la visita a Cartagena, Totana, Lorca, Murcia y Caravaca de la Cruz. En esta última ciudad, los visitantes han conocido las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz, que se celebran del 1 al 5 de mayo y que son consideradas de Interés Turístico Internacional. Entre los principales atractivos de esta celebración se encuentra la fiesta de Los Caballos del Vino y los desfiles de Moros y Cristianos.

Con este tipo de acciones, la Consejería pretende preparar el mercado brasileño para la próxima celebración de Caravaca Jubilar 2010, ya que el turismo religioso y de peregrinación es el preferido para los turistas de este país. Además, cabe recordar que el Año Jubilar es una distinción excepcional de la que sólo disponen otras cuatro ciudades en el mundo: Roma, Jerusalén, Santiago de Compostela y Santo Toribio de Liébana.

Un grupo de touroperadores brasileños visita la Región para conocer sus atractivos religiosos y culturales, Foto 1
Totana.com