Peña Barcelonista Totana
La Peña Barcelonista de Totana participa en la recepción al equipo de baloncesto del FCB.

04/04/2022

La Peña Barcelonista de Totana participa en la recepción al equipo de baloncesto del FCB.

La PBTotana, junto con la PB Iván de la Peña, participó en la recepción que la Federación de Peñas Barcelonistas de la región de Murcia realizó al equipo de basket del FCB el pasado martes 29 de marzo, con motivo de su desplazamiento a Murcia para enfrentarse al UCAM Murcia en partido de liga regular, y que fue aplazado en su momento por diferentes positivos covid en la plantilla murcianista.

La expedición del FCB estuvo encabezada por el exjugador Audie Norris, actual embajador del FCB, y por Miquel Camps, directivo del FCB.

Durante la recepción, la Federación puso en conocimiento del FCB el trabajo que desde todas las peñas barcelonistas de la región de Murcia se viene realizando así como las actividades previstas a realizar, una vez que ya se va recuperando la presencialidad total en todos los eventos deportivos. 

El presidente de la PBTotana y de la Federación, Juan Carrión, aprovechó la ocasión para agradecer al FCB su predisposición a apoyar a la asociación internacional de lipodistrofias AELIP con motivo de la conmemoración del Día Mundial de las Lipodistrofias.



La Peña Barcelonista de Totana participa en la recepción al equipo de baloncesto del FCB. La Peña Barcelonista de Totana participa en la recepción al equipo de baloncesto del FCB. La Peña Barcelonista de Totana participa en la recepción al equipo de baloncesto del FCB. La Peña Barcelonista de Totana participa en la recepción al equipo de baloncesto del FCB.
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.