Peña Barcelonista Totana
Nueva colaboración de la PBT en el Centro Penitenciario Murcia I

29/12/2021

Nueva colaboración de la PBT en el Centro Penitenciario Murcia I

La Peña Barcelonista de Totana ha colaborado con el Colectivo Paréntesis de Ayuda al Recluso en el torneo de fútbol-sala que con motivo de las fiestas de la Merced 2021 se ha celebrado en el Centro Penitenciario Murcia I.

Esta es una de las actividades con mayor aceptación entre las personas privadas de libertad de este centro penitenciario. En esta ocasión han sido más de cien las personas participantes, pertenecientes a los diferentes módulos del centro. Todos los participantes recibieron un obsequio aportado por la PBT.

Esta actividad es beneficiosa para los usuarios al promover la celebración de actuaciones que promueven los hábitos saludables y que sirven para mejorar las competencias convivenciales entre todos los participantes.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa que la Peña Barcelonista de Totana realiza dentro de su Área de Solidaridad, en este caso dirigido a la población reclusa del CP Murcia I. Además de esta iniciativa, la PBT desarrolla en este centro otras actividades deportivas, como es el desarrollo de la Escuela de Fútbol del FC Barcelona, y colabora también con otros programas, como son el programa de estimulación cognitiva, el programa de salidas programadas y el programa de apoyo a la deshabituación de sustancias tóxicas Matrix.




Nueva colaboración de la PBT en el Centro Penitenciario Murcia I Nueva colaboración de la PBT en el Centro Penitenciario Murcia I Nueva colaboración de la PBT en el Centro Penitenciario Murcia I
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.