Peña Barcelonista Totana
LA PB TOTANA COLABORA CON EL ROSCÓN SOLIDARIO DE MULA

31/12/2019

LA PB TOTANA COLABORA CON EL ROSCÓN SOLIDARIO DE MULA

A beneficio de AELIP y NOONAN. Se han cedido los muñecos solidarios.

Dentro de su proyecto Ilusión Solidaria, la PB Totana ha colaborado con el roscón gigante solidario que se ha realizado en el municipio de Mula este pasado domingo 29 de diciembre. La colaboración de la PBT ha consistido en la cesión de los muñecos solidarios a fin de dar visibilidad a las personas con una enfermedad rara.

Este roscón solidario ha sido organizado por la asociación de comerciantes y hosteleros de Mula, junto con el Ayuntamiento y voluntarios. Todo el pueblo de Mula se ha volcado en pro de las causas  que abanderan tanto la asociación internacional de lipodistrofias AELIP como la asociación NOONAN región de Murcia y a las cuales han ido destinados todos los ingresos recaudados con esta actividad solidaria.

Con el desarrollo de esta actividad se ha logrado que en unas fechas navideñas solidarizar y sensibilizar el pueblo de Mula sobre enfermedades raras, especialmente sobre estas dos patologías en las que trabajan ambas asociaciones.

El presidente de la PB Totana felicitó a ambas asociaciones por la labor realizada, así como al resto de las entidades organizadoras.

LA PB TOTANA COLABORA CON EL ROSCÓN SOLIDARIO DE MULA LA PB TOTANA COLABORA CON EL ROSCÓN SOLIDARIO DE MULA LA PB TOTANA COLABORA CON EL ROSCÓN SOLIDARIO DE MULA LA PB TOTANA COLABORA CON EL ROSCÓN SOLIDARIO DE MULA LA PB TOTANA COLABORA CON EL ROSCÓN SOLIDARIO DE MULA LA PB TOTANA COLABORA CON EL ROSCÓN SOLIDARIO DE MULA LA PB TOTANA COLABORA CON EL ROSCÓN SOLIDARIO DE MULA
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.