Peña Barcelonista Totana
ÉXITO EN EL I TORNEO SOLIDARIO "DEITANIA URBS" ORGANIZADO POR LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA

25/06/2018

ÉXITO EN EL I TORNEO SOLIDARIO "DEITANIA URBS" ORGANIZADO POR LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA

Buen ambiente en el I Torneo de Fútbol Solidario “Deitana Urbs”, organizado por la Peña Barcelonista de Totana, a beneficio de D´Genes y AELIP

Buen ambiente deportivo y solidaridad es lo que se vivió el pasado 23 de junio en el campo municipal “Bernardo Cánovas” de la pedanía totanera del Paretón, donde tuvo lugar el I Torneo de Fútbol Solidario “Deitana Urbs”, organizado por la Peña Barcelonista de Totans, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias AELIP.

El torneo, en categorías benjamín y alevín, contó con la participación de los equipos Peña Barcelonista Totana, CD Terreros, CD Puerto Lumbreras, CD Playas de Águilas y CD Bala Azul.

El equipo de la Peña Barcelonista Totana se proclamó campeón en categoría benjamín, mientras que en categoría alevín el vencedor fue CD Playas de Águilas, que venció en la final al conjunto de la Peña Barcelonista Totana.

El acto de clausura y entrega de trofeos contó con la asistencia de los concejales totaneros Víctor Balsas, Ana María Cánovas y Francisco Martínez Casanova.

D’ ´Genes y AELIP montaron barras de comida y bebida, cuyos beneficios se destinarán al mantenimiento de la cartera de servicios que ambas asociaciones ofrecen para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con enfermedades raras y lipodistrofias, respectivamente. Asimismo, tuvo lugar una rifa solidaria de una camiseta del jugador Andrés Iniesta y de un balón firmado por jugadores del FC Bacelona.

D’Genes y Aelip quieren  agradecer a la Peña Barcelonista la iniciativa de organizar este evento deportivo a beneficio de las enfermedades raras, así como a Andrés Martínez Tudela su implicación para el buen desarrollo de la jornada y a la Concejalía de Deportes de Totana por su apoyo para el desarrollo de este evento.

Asimismo se agradece la colaboración de los árbitros que pitaron los diferentes encuentros, a miembros de diferentes peñas barcelonistas asistentes y a la Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia, que aprovecharon para celebrar su asamblea general ordinaria en esta jornada, así como la de todas las personas que colaboraron para que este I Torneo de Fútbol Solidario “Deitana Urbs” pudiera celebrarse con éxito. En este sentido se quiere dar las gracias a los voluntarios de D’Genes y AELIP, a los colaboradores solidarios, Ambulancias Lorca y al conserje y personal de las instalaciones deportivas..



ÉXITO EN EL I TORNEO SOLIDARIO ÉXITO EN EL I TORNEO SOLIDARIO ÉXITO EN EL I TORNEO SOLIDARIO ÉXITO EN EL I TORNEO SOLIDARIO ÉXITO EN EL I TORNEO SOLIDARIO ÉXITO EN EL I TORNEO SOLIDARIO ÉXITO EN EL I TORNEO SOLIDARIO ÉXITO EN EL I TORNEO SOLIDARIO ÉXITO EN EL I TORNEO SOLIDARIO
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.