Peña Barcelonista Totana
LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN RETIMUR

16/10/2017

LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN RETIMUR

 

Por segundo año consecutivo, la PB Totana ha colaborado con la Comida Solidaria a beneficio de la Asociación Retimur. Este colectivo, presidido por David Sánchez, es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de actuación es la Región de Murcia y que se fundó con el objetivo prioritario de dar a conocer una enfermedad rara de carácter degenerativo de la retina, la retinosis pigmentariaCon posterioridad ha ampliado su ámbito de actuación extendiendo sus objetivos a todo tipo de patologías degenerativas de la retina, así como a promover la creación de unidades especializadas para su seguimiento y tratamiento y contribuir, en la medida de sus posibilidades, a favorecer la investigación para intentar acabar con unas enfermedades que no tienen cura actualmente.

La PB Totana, y dentro de su programa de solidaridad, ha cedido diversos objetos del FC Barcelona para formar parte de una rifa solidaria realizada durante dicha comida.

La PB Totana, con la presencia de su presidente Juan Carrión en dicho evento y a través de estas líneas, quiere agradecer el trabajo que se realiza desde esta asociación en pro de los afectados por estas enfermedades raras.


 



LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN RETIMUR
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.