Peña Barcelonista Totana
LA PB TOTANA COLABORA CON ADIBI

29/03/2017

LA PB TOTANA COLABORA CON ADIBI

Con motivo del día internacional del síndrome Drown


La Peña Barcelonista de Totana ha estado presente en la jornada lúdica organizada por el grupo de trabajo de la asociación Adibi, con motivo de la celebración del día internacional del síndrome Down.

Con motivo de éste día internacional, el pasado sábado la asociación Adibi organizó en Ibi (Alicante) una jornada lúdica y reinvindicativa, con la realización de actividades y talleres encaminados a la integración y a la difusión de los grupos de apoyo. Al día siguiente, domingo, se realizó una marcha solidaria por las personas con discapacidad y enfermedades raras.

La colaboración de la PB Totana ha sido nuevamente a través de sus muñecos solidarios, los cuales, y como ya es habitual en todas las actividades en las que colaboran, hicieron las delicias de todos los participantes.


LA PB TOTANA COLABORA CON ADIBI LA PB TOTANA COLABORA CON ADIBI LA PB TOTANA COLABORA CON ADIBI LA PB TOTANA COLABORA CON ADIBI LA PB TOTANA COLABORA CON ADIBI LA PB TOTANA COLABORA CON ADIBI
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: 606385362 · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.