Peña Barcelonista Totana
LA PB TOTANA COLABORA EN LA VII RUTA POR LAS ENFERMEDADES RARAS TOTANA - SIERRA DE MARÍA

14/02/2017

LA PB TOTANA COLABORA EN LA VII RUTA POR LAS ENFERMEDADES RARAS TOTANA - SIERRA DE MARÍA

Se ha celebrado este pasado domingo, 12 de febrero

Un año mas, la PB Totana ha colaborado en la organización de la Ruta por las Enfermedades Raras Totana - Sierra de María. En concreto, este pasado domingo 12 de febrero, se ha celebrado la séptima edición de la misma  y que, como ya es tradicional, ha sido organizada por las asociaciones de enfermedades raras D'Genes y AELIP.

Aproximadamente han sido 500 los participantes en esta VII edición (con motos, quads y coches) y la colaboración de la PB Totana ha consistido en la aportación de personal voluntario, del equipo de sonido y de diferente material para regalos.

La ruta finalizó con una barbacoa para todos los participantes.

Esta es otra más de las actividades realizadas por estas asociaciones (y contando siempre con la colaboración de la PB Totana) para dar visibilidad a las patologías poco frecuentes, y, en esta ocasión, se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del próximo Día Mundial de las Enfermedades Raras (28 de febrero).


LA PB TOTANA COLABORA EN LA VII RUTA POR LAS ENFERMEDADES RARAS TOTANA - SIERRA DE MARÍA LA PB TOTANA COLABORA EN LA VII RUTA POR LAS ENFERMEDADES RARAS TOTANA - SIERRA DE MARÍA LA PB TOTANA COLABORA EN LA VII RUTA POR LAS ENFERMEDADES RARAS TOTANA - SIERRA DE MARÍA LA PB TOTANA COLABORA EN LA VII RUTA POR LAS ENFERMEDADES RARAS TOTANA - SIERRA DE MARÍA LA PB TOTANA COLABORA EN LA VII RUTA POR LAS ENFERMEDADES RARAS TOTANA - SIERRA DE MARÍA
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.