Peña Barcelonista Totana
NOTA PARA LOS SOCIOS DE LA PBTOTANA CON MOTIVO DE LA IX TROBADA REGIONAL

28/10/2016

NOTA PARA LOS SOCIOS DE LA PBTOTANA CON MOTIVO DE LA IX TROBADA REGIONAL

Ha sido remitida a todos los socios por carta.

Totana, 25 de octubre de 2016

Estimado socio:

 

Por medio del presente comunicado, ponemos en tu conocimiento las actividades que con motivo de la celebración de la IX Trobada regional de peñas barcelonistas de la región de Murcia, y que organiza la PB Totana (en coincidencia con nuestro XIX aniversario), se van a desarrollar durante el fin de semana del 12 y 13 de noviembre de 2016.

 

En relación a las actividades previstas, queremos destacar los siguientes aspectos:

- Sería deseable que el mayor número de peñistas, aficionados y/o simpatizantes, nos encontrásemos en Aledo el domingo 13 de noviembre, a partir de las 12 horas, en la plaza del Ayuntamiento. Y, a ser posible, equipados con los colores del FC Barcelona (especialmente los más pequeños).

- En cuanto a la comida conmemorativa (14:30 horas, Venta la Rata), cada socio de la PB Totana tiene derecho a una invitación gratuita. Los acompañantes no socios, habrán de pagar el cubierto (25€ los mayores; 15€ los niños).

- Como la mayoría de la actividades que organiza la PB Totana, ésta será una Trobada solidaria, motivo por el cual en la comida se realizarán rifas a beneficio de  AFACMUR, AELIP y D’GENES. También habrá, en Aledo, una degustación de cerveza y jamón a beneficio de las mismas asociaciones.

- Los socios interesados en acudir a la comida, habrán de retirar y/o reservar su entrada acudiendo al local social de la PB Totana (en horas de partido), o por whatsapp (606 385 362; 690 945 233), antes del jueves 10 de noviembre.


 

PROGRAMA IX TROBADA REGIONAL DE PEÑAS BARCELONISTAS

XIX ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA

 

 

12 y 13 de noviembre de 2016

 

 

 

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

· 17 h: Visita al proyecto Escuela de Fútbol del FC Barcelona en el Centro Penitenciario Murcia I. Charla – coloquio en el Centro Penitenciario con los participantes en la Escuela y con los organizadores de la misma (Fundación FC Barcelona y Peña Barcelonista de Totana).

· 21 h: Cena de los miembros de la Junta Directiva de la Peña Barcelonista de Totana, Federación de Peñas Barcelonistas de la región, Delegación del FC Barcelona (directivos y exjugadores) y otros presidentes de otras federaciones de Peñas Barcelonistas.

 

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

· 11:30 h: Homenaje a José Mª Martínez Romera Chema. Lugar: Cementerio de Aledo.

· 12 h: Recepción en el ayuntamiento de Aledo a todas las autoridades presentes, a los directivos y exjugadores del FC Barcelona y a los presidentes de las peñas barcelonistas de la región de Murcia. Posterior visita al Castillo de Aledo y fotografías con los trofeos ganados por el FC Barcelona. Presentación del libro “Nunca recordaré haber muerto”, de Julio Alberto, exjugador del FC Barcelona.

· 13 h: Pregón de la IX Trobada regional de Peñas Barcelonistas de la región de Murcia. Pregonero: por determinar.

· 13:15 h: Actuación de la Escuela de Baile de Aledo y de la Cuadrilla de Aledo.

· 14:30 h: Comida conmemorativa de la IX Trobada regional – XIX aniversario de la PB Totana. Lugar: Restaurante Venta de la Rata. Rifa solidaria a beneficio de AFACMUR, AELIP y D’GENES.

 

 

A partir de las 12 h., en Aledo, habrá degustación solidaria de cerveza y jamón, de migas y de vino de Bullas (con la colaboración de las peñas barcelonistas de Torre Pacheco y Bullas), a beneficio de AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la región de Murcia), AELIP (Asociación Española de Familiares y Afectados de Lipodistrofias) y de la Asociación de Enfermedades Raras D’GENES.

 



NOTA PARA LOS SOCIOS DE LA PBTOTANA CON MOTIVO DE LA IX TROBADA REGIONAL
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.