Peña Barcelonista Totana
LA PB TOTANA COLABORA CON LA EXPEDICION MOTORRAD SANTIAGO-USHUAIA 2008

03/04/2008

LA PB TOTANA COLABORA CON LA EXPEDICION MOTORRAD SANTIAGO-USHUAIA 2008

Desde el pasado 29 de Febrero, cuatro expedicionarios de Barcelona realizan una ruta en moto desde la capital de Chile, Santiago, hasta la ciudad más austral del mundo Ushuaia (Argentina).

La expedición se realiza en moto (BMW GS) sin ningún tipo de asistencia, realizando más de 9.000 km por todo tipo de carreteras asfaltadas, caminos rurales, tierra y el famoso ripio, realizando la mítica Ruta Austral (Chile) y Ruta 40 (Argentina) pasando por La Pampa, Patagonia y cruzando los Andes tanto a la ida como la vuelta.

Los cuatro amigos de Barcelona están llevando a cabo su proyecto entre otras, paseando las motos por todo el cono Sur, rotuladas con la colaboración, entre otros, de la Peña Barcelonista de Totana, organizadora de la próxima Trobada Mundial de Peñas Barcelonistas 2009.

A los cuatro expedicionarios seguidores acérrimos del F.C.Barcelona les encantó la idea propuesta por Juan Carrión, presidente de esta Peña, de llevar la imagen de la Trobada Mundial Barcelonista prevista para el 2009 a la ciudad más austral del Mundo Ushuaia (Argentina).

Una vez más y con la iniciativa del presidente de la Peña Barcelonista de Totana, el escudo de esta Peña está recorriendo lugares mundiales tan emblemáticos como Santiago de Chile, Osorno, Puerto Montt, Glaciar Perito Moreno, Calafate, Gobernador Gregores, Puerto Natales, Punta Arenas, Rio Grande, Ushuaia, Ríos Gallegos, Puerto san Julián, Fitz Roy, Comodoro Rivadavia, San Carlos de Bariloche, y un largo etcétera.



LA PB TOTANA COLABORA CON LA EXPEDICION MOTORRAD SANTIAGO-USHUAIA 2008 LA PB TOTANA COLABORA CON LA EXPEDICION MOTORRAD SANTIAGO-USHUAIA 2008 LA PB TOTANA COLABORA CON LA EXPEDICION MOTORRAD SANTIAGO-USHUAIA 2008 LA PB TOTANA COLABORA CON LA EXPEDICION MOTORRAD SANTIAGO-USHUAIA 2008
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.