Peña Barcelonista Totana
LA PEÑA BARCELONISTA COLABORA CON EL PUEBLO SAHARUI

15/02/2008

LA PEÑA BARCELONISTA COLABORA CON EL PUEBLO SAHARUI

La Peña Barcelonista de Totana, coincidiendo con el Día Mundial del Hambre, que se conmemoró el pasado domingo, colaboró con la donación de objetos y material deportivo del F.C. Barcelona, a la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Totana, que organizó un rastrillo solidario en la Plaza de la Balsa Vieja.

Los beneficios recaudados de la venta de estos objetos donados en el rastrillo solidario que se organizó como conmemoración del Día Mundial del Hambre, irán destinados a la construcción de un hospital para niños discapacitados en la zona del Sáhara.

 A través de esta iniciativa, la Peña Barcelonista, demuestra una vez más, las líneas de actuación solidaria que la Peña viene desarrollando desde su fundación.

 En esta iniciativa participaron el presidente de la Peña, Juan Carrión Tudela, directivos y socios de la Peña, el presidente de la Asociación y socio de la peña, Salvador Jara, y el secretario de la misma, Andrés Esparza, y Said, un representante del pueblo Saharaui en la Región de Murcia.



LA PEÑA BARCELONISTA COLABORA CON EL PUEBLO SAHARUI LA PEÑA BARCELONISTA COLABORA CON EL PUEBLO SAHARUI
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.