Peña Barcelonista Totana
LA PEÑA BARCELONISTA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA SIERRA DE MARÍA CON LA ASOCIACIÓN QUADS ACCIÓN TOTANA

24/01/2008

LA PEÑA BARCELONISTA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA SIERRA DE MARÍA CON LA ASOCIACIÓN QUADS ACCIÓN TOTANA

La Peña Barcelonista celebra una jornada de convivencia en la Sierra de María con la Asociación Quads Acción Totana, donde alrededor de 80 quads y más de 100 peñistas participaron en esta jornada, que se desarrolló en el incomparable entorno paisajístico de la Sierra de María.

Durante este encuentro, los asistentes pudieron degustar productos típicos de matanza de la zona y durante el mismo se procedió a la realización de un hermanamiento con los miembros barcelonistas de la Sierra de María.

En el transcurso del acto se hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente de la Asociación de Quads, Diego Carrión, así como al presidente de la Peña Barcelonista de Sierra de María.

Esta actividad posibilitó difundir la candidatura recientemente elegida de la Peña Barcelonista para organizar en Totana la XXXII Trobada Mundial de Peñas de Fútbol de Barcelona.

Asimismo, la Junta directiva de la Peña Barcelonista de Totana agradece a todas las empresas, comercios y socios el apoyo y la colaboración prestada para que Totana sea sede mundial de este encuentro a nivel mundial.



LA PEÑA BARCELONISTA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA SIERRA DE MARÍA CON LA ASOCIACIÓN QUADS ACCIÓN TOTANA LA PEÑA BARCELONISTA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA SIERRA DE MARÍA CON LA ASOCIACIÓN QUADS ACCIÓN TOTANA LA PEÑA BARCELONISTA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA SIERRA DE MARÍA CON LA ASOCIACIÓN QUADS ACCIÓN TOTANA
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.