Peña Barcelonista Totana
LA PEÑA BARCELONISTA, NOMINADA EN DOS OCASIONES EN LA GALA DEL DEPORTE 2007

24/01/2008

LA PEÑA BARCELONISTA, NOMINADA EN DOS OCASIONES EN LA GALA DEL DEPORTE 2007

La Peña Barcelonista de Totana recibió dos nominaciones en la celebración de la Gala del Deporte, que tuvo lugar a mediados del mes de diciembre en el Cine Velasco.

La primera nominación fue a la colaboración desinteresada en el deporte y recogió el premio acreditativo de la nominación Alfonso Campos, directivo  y coordinador de actividades deportivas de la Peña Barcelonista. 

La segunda nominación fue por la realización de actividades encaminadas a la consecución de la integración del colectivo de personas discapacitadas, y en este caso recibió el galardón el directivo de la Peña, Antonio Aliaga.

La Peña Barcelonista a través de distintas actuaciones pretende, entre otras muchas finalidades, potenciar el deporte base y en la actualidad, esponsoriza a un equipo de baloncesto femenino colaborando con el Club Baloncesto Totana, y además, esponsoriza a dos equipos de fútbol sala cadete, uno masculino y otro femenino, en colaboración con el Club Capuchinos. De la misma manera, la Peña Barcelonista colabora con pilotos de motos acuáticas.

Por otro lado, y en relación a la promoción del colectivo de discapacitados, la Peña Barcelonista ha organizado este año por primera vez el “I Encuentro Regional para Personas con Discapacidad, enmarcado dentro de los actos programados para conmemorar el XI aniversario. Asimismo, y como en ediciones anteriores, se ha celebrado un acto tradicional como la jornada de convivencia en Navidad con las personas discapacitadas tanto del Centro Ocupacional “José Moyá” como las de Servicio de Apoyo Psicosocial de Enfermos Mentales.



LA PEÑA BARCELONISTA, NOMINADA EN DOS OCASIONES EN LA GALA DEL DEPORTE 2007 LA PEÑA BARCELONISTA, NOMINADA EN DOS OCASIONES EN LA GALA DEL DEPORTE 2007 LA PEÑA BARCELONISTA, NOMINADA EN DOS OCASIONES EN LA GALA DEL DEPORTE 2007
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.