Peña Barcelonista Totana
LA PEÑA BARCELONISTA "SOLIDARIA" CON LOS INMIGRANTES DE TOTANA

24/01/2008

LA PEÑA BARCELONISTA "SOLIDARIA" CON LOS INMIGRANTES DE TOTANA

Miembros de la Peña Barcelonista de Totana colaboran con la Asociación Latinoamericana de Inmigrantes Unidos en el acto de la celebración de la coronación de la princesita de Navidad, un acto que tuvo lugar en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, y que contó con una gran asistencia de público.
Por tercer año consecutivo, miembros de la Peña Barcelonista participaron en un acto de tradición muy arraigada en Ecuador en estas fechas, en una jornada de convivencia con más de 300 niños inmigrantes del municipio, a quienes se les hizo entrega de distintos obsequios, regalos y productos de carácter deportivo relacionados con la peña de esta localidad y el Fútbol Club Barcelona.
Los directivos que tomaron parte en esta convivencia fueron el presidente, Juan Carrión, y los vocales, Alfonso campos, José Benítez y Ginés Marín.
Esta iniciativa, desarrollada por tercer año consecutivo por la Peña, culminó con la elección de la “Princesita de Navidad” abriéndose las respectivas votaciones por el jurado correspondiente.
Además, la Peña Barcelonista colabora con la Asociación Latinoamericana de Inmigrantes Unidos con la esponsorización del equipo de fútbol sala que participa en el torneo de INDOR anual, que organiza esta asociación.



LA PEÑA BARCELONISTA LA PEÑA BARCELONISTA
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.