Peña Barcelonista Totana
GRAN EXITO DE PARTICIPACION EN EL I ENCUENTRO DE DISCAPACITADOS

14/11/2007

GRAN EXITO DE PARTICIPACION EN EL I ENCUENTRO DE DISCAPACITADOS

Con la presencia del Ilmo Sr.Alcalde de Totana, del Concejal de Deportes y del exjugador del FC Barcelona, Julio Alberto, se clausura el I Encuentro Regional Deportivo para personas con discapacidad.

La Peña Barcelonista de Totana ha sido la organizadora, en el día de hoy, del Ier ENCUENTRO REGIONAL DEPORTIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Este encuentro se enmarca dentro de las actividades que la Peña ha organizado con motivo de la celebración de su X Aniversario.

Es de destacar que en este 1er encuentro han participado más de 800 discapacitados procedentes de más de 25 centros ocupacionales existentes en la región de Murcia. El programa de actividades se ha iniciado a las 10h. con la recepción a todos los participantes, para dar paso a continuación a los primeros encuentros de los deportes programados (petanca, fútbol – sala y baloncesto).

Este 1er encuentro se ha desarrollado en el pabellón de deportes "Manolo Ibáñez" de Totana y en las instalaciones del Club de Petanca.

Las autoridades municipales (alcalde, José Martínez Andreo, y concejal de deportes, José A. Valverde), junto con el presidente de la Peña Barcelonista de Totana Juan Carrión, y el exjugador del FC Barcelona Julio Alberto Moreno, han procedido a la clausura de este 1er encuentro de discapacitados.

Para finalizar, se ha servido una paella gigante para todos los asistentes.

Es de destacar de nuevo la gran implicación de la PB Totana en actividades de marcado carácter social, en este caso con actividades deportivas dedicadas, por vez primera y a nivel regional, a personas con discapacidad.

Más sobre esta noticia: http://www.totana.com/cgi-bin/encuentro-dep-reg-personas-disc.asp



GRAN EXITO DE PARTICIPACION EN EL I ENCUENTRO DE DISCAPACITADOS GRAN EXITO DE PARTICIPACION EN EL I ENCUENTRO DE DISCAPACITADOS GRAN EXITO DE PARTICIPACION EN EL I ENCUENTRO DE DISCAPACITADOS
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.