Peña Barcelonista Totana
LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA "SOLIDARIA"

07/03/2007

LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA "SOLIDARIA"

La peña barcelonista de Totana coincidiendo con las fechas navideñas y la visita de los reyes magos organizó diferentes actividades para difundir el barcelonismo.

La peña barcelonista de Totana coincidiendo con las fechas navideñas y la visita de los reyes magos organizó diferentes actividades para difundir el barcelonismo y acercar regalos y obsequios de su equipo a colectivos de discapacitados psíquicos, enfermos mentales y niños sin recursos.

Con el colectivo de discapacitados se realizó la visita al Centro ocupacional José Moya Trilla y al Servicio Municipal de enfermos de Totana, mientras que el acto con el colectivo de inmigrantes se organizó gracias a la colaboración de la asociación de inmigrantes unidos de Totana. En esta actividad fueron obsequiados más de 500 niños y usuarios de los servicios.

Los obsequios fueron facilitados por los diarios Sport y Mundo Deportivo, la propia peña barcelonista de Totana y el FC. Barcelona quien facilitó banderines y pins.

La peña barcelonista afirma que quiere continuar desarrollando actividades de este tipo y se plantea como objetivo el acercar al FC. Barcelona a todos estos colectivos con la organización de un viaje a Barcelona.



LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.