Peña Barcelonista Totana
Totana quiere una Trobada con récord de participación... y el mínimo coste

05/07/2007

Totana quiere una Trobada con récord de participación... y el mínimo coste

Este sábado, la delegación de la localidad murciana defenderá su candidatura con uñas y dientes junto a los representantes de Tarazona, San Marcelino de Valencia y Premià de Mar, los demás optantes a la designación.

Hasta Barcelona se desplazarán el presidente de la PB Totana -y también teniente de alcalde del Ayuntamiento-, Juan Carrión Tudela, cinco miembros de su Junta, el alcalde José Martínez y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde.

A Carrión, auténtico factótum de la candidatura, no le agrada en absoluto la etiqueta de favorita que muchos conceden a Totana. “Vamos a Barcelona con absoluta humildad pero convencidos de que presentamos un buen proyecto y que nos avala el hecho de haber organizado, con gran éxito, tres Trobades de Murcia, algo que pienso que es insólito en el mundo peñístico”.

La PB Totana tiene muy claros sus objetivos. “Queremos que en nuestra Trobada estén representados todos los ámbitos del barcelonismo y se batan los récords de participación -comenta Carrión- pensamos que con nuestro proyecto se puede superar la cifra de 250 peñas participantes y la de asistentes.

Conseguiremos ‘paquetes’ completos de fin de semana por 250 euros para los barcelonistas que vengan de toda España y a los de fuera de nuestras fronteras, les facilitaremos alojamiento gratis”.

El presidente totanero quiere que los asistentes “pasen un fin de semana inolvidable en el que se conjugue barcelonismo y turismo. Proponemos excursiones a lugares próximos de gran interés como la villa medieval de Aledo, el Parque Natural de Sierra Espuña, el santuario de la Santa o las playas del Puerto de Mazarrón”. Por lo que a infraestructuras se refiere, no hay, según Carrión, mayores complicaciones. “Tenemos 600 plazas hoteleras en Totana pero a menos de un cuarto de hora están Lorca, Alhama de Murcia y el citado Puerto de Mazarrón”.

La PB Totana ha elaborado un completo ‘dvd’ de presentación de la candidatura que pudimos ver días atrás en la redacción de SPORT. Será una de las bazas con las que la peña acudirá pasado mañana al ‘examen final’.



subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.