Peña Barcelonista Totana
ASAMBLEA GENERAL

31/05/2007

ASAMBLEA GENERAL

La Peña Barcelonista de Totana celebró el pasado viernes 2 de marzo su primera Asamblea General Ordinaria del año 2007. En la misma, además de aprobar el estado de cuentas del año 2006 y de informar sobre la Jornada de Convivencia a celebrar el domingo 4, el presidente Juan Carrión informó sobre las gestiones que se están realizando para la formalización de la candidatura de la Peña Barcelonista de Totana a la organización de la XXXII Trobada Mundial de Peñas del FC Barcelona, a celebrar en 2008. La candidatura se quiere presentar formalmente a los socios de la peña sobre el 20 de marzo, así como la mascota de la candidatura.

Juan Carrión también informó sobre el programa de actividades para el año 2007, entre los que destaca la celebración del X aniversario de la peña, y realizó una valoración de la VI Trobada de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia, y que organizada por la PB Totana, se celebró los pasados 1 y 2 de diciembre de 2006.

ASAMBLEA GENERAL ASAMBLEA GENERAL
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: 606385362 · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.