Peña Barcelonista Totana
LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA.

31/05/2007

LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA.

La Peña Barcelonista de Totana celebró el pasado domingo día 4 una Jornada de Convivencia en la que participaron más de 200 personas, entre socios y simpatizantes de la Peña. El acto tuvo lugar en el paraje del Rincón de Yéchar, de la localidad de Totana, en la propiedad de uno de los directivos de la Peña.

Es de destacar la agradable jornada vivida por todos los asistentes, a pesar que apenas hacía unas horas que el F. C. Barcelona se había dejado el liderato de la liga en el Sánchez Pizjuan, ante su más directo rival, el Sevilla F. C. Este ligero traspiés no disminuyó un ápice las ganas de pasárselo bien de todos los socios de la Peña.

También estuvieron presentes miembros de las directivas de peñas barcelonistas de Molina de Segura, Alhama de Murcia y de Torres de Cotillas, así como el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana.



LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA. LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA. LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CELEBRA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA.
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: 606385362 · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.