Peña Barcelonista Totana
LAS RÉPLICAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y LA COPA DE LA LIGA DEL FC BARCELONA ESTARÁN EN TOTANA EL DÍA 25 DE JUNIO EN UNA JORNADA DE CONVIVENCIA DE PEÑAS BARCELONISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

08/03/2007

LAS RÉPLICAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y LA COPA DE LA LIGA DEL FC BARCELONA ESTARÁN EN TOTANA EL DÍA 25 DE JUNIO EN UNA JORNADA DE CONVIVENCIA DE PEÑAS BARCELONISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

 

Las réplicas de la Champions League y la Copa de la Liga conseguidas por el FC Barcelona en la temporada 2005/2006 estarán en Totana el día 25 de junio en el transcurso de un encuentro oficial de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia que se celebrará en el restaurante “Miras” de esta localidad, y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

El acto de convivencia fue presentado hoy por el presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia, Juan Carrión, el secretario Pedro Bueno y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, José Antonio Valverde Reina.

La convivencia tendrá lugar en este restaurante de Totana, ubicado en la salida 612 de la Autovía del Mediterráneo en dirección Murcia-Lorca, a partir de las 14:00 horas, cuyo precio del cubierto es de 25 euros y a la que asistirá algún miembro de la junta directiva del club azulgrana que está todavía por determinar.

El presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas agradeció al Museu del FC Barcelona la colaboración que ha tenido con las peñas murcianas de disponer de ambos trofeos para que los aficionados culés de esta comunidad autónoma puedan fotografiarse y disfrutar con su presencia.

Además, se ha presentado también la mascota elegida por el jurado para promocionar la VI Trobada de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia que se celebrará en Totana en el último trimestre del año.

En el concurso para su elección han participado un total de 57 escolares de cuatro centros de enseñanza de Totana que han confeccionado dibujos relacionados con la mascota del evento.

Por su parte, el concejal de Deportes agradeció a la Peña Barcelonista de Totana la labor social y deportiva que viene realizando esta entidad en el municipio desde hace años y les animó a continuar con esta labor.

Además, ofreció la posibilidad de que la Peña Barcelonista de Totana federe un equipo en categorías infantil y juvenil para competir a nivel federativo la próxima temporada, al tiempo que brindó los apoyos necesarios para organizar una jornada de deporte en la calle con motivo de la celebración de la VI Trobada de Peñas Barcelonistas de Murcia.

Finalmente, la mascota ganadora ha sido “Mosquinho”, un dibujo en color que ilustra un mosquito ataviado con la indumentaria del club azulgrana.

Fotos del evento:
http://www.totana.com/cgi-bin/celebracion-titulos-barsa-2005-06.asp



LAS RÉPLICAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y LA COPA DE LA LIGA DEL FC BARCELONA ESTARÁN EN TOTANA EL DÍA 25 DE JUNIO EN UNA JORNADA DE CONVIVENCIA DE PEÑAS BARCELONISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA LAS RÉPLICAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y LA COPA DE LA LIGA DEL FC BARCELONA ESTARÁN EN TOTANA EL DÍA 25 DE JUNIO EN UNA JORNADA DE CONVIVENCIA DE PEÑAS BARCELONISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA
subir - top
© copyright 2007 Peña Barcelonista Totana · C/ San Francisco, 11 bajo - Totana (Murcia) · Telf: · pbtotana@gmail.com
Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.