Club Totana TM. Comienza la temporada

Fuente:

Acaba de publicarse el calendario definitivo de las ligas nacionales en las que el Club Totana TM tendrá, otra temporada más, dos equipos en 2ª división nacional

Club Totana TM. Comienza la temporada

Ambos estarán encuadrados en el grupo 8 que lo integrarán esta temporada nada menos que 7 equipos de la Región de Murcia (los dos de Totana más Mazarrón, Lorca, Murcia, Cartagena y San Javier) que junto a los dos de Albacete capital y los tres de la Comunidad Valenciana (Elche, Elda y Altea) completarán el total de 12 equipos que forman este grupo.

ACUERDO DE PATROCINIO CON FRAMUSA.

La primera jornada de liga, que será el sábado día 28 de Septiembre, el equipo FRAMUSA-TOTANA TM jugará su primer partido fuera de casa frente al CD Murcia y el FRAMUSA Totana B lo hará en Albacete frente al equipo THE SOLAR WORLD STAIN.

Importante para la continuidad del club ha sido el acuerdo de patrocinio con FRAMUSA, empresa local de fabricación de mobiliario y equipamiento de jardín (barbacoas, jardineras, farolas, alcorques, objetos de decoración, etc.) que demuestra su compromiso social apoyando al deporte totanero.

Además de los dos equipos de liga nacional el club Totana seguirá con un equipo en el grupo murciano de 3ª división nacional, otro en División de Honor Autonómica y otro más en 1ª Autonómica.

La liga de 3ª Nacional comenzará el primer sábado de Octubre y al siguiente fin de semana lo hará la D.H. Autonómica mientras que la 1ª autonómica se hará por concentraciones cuya fecha se está por fijar.

PROXIMO FIN DE SEMANA OPEN DE LORCA.

Para preparar el inicio de la temporada el próximo fin de semana se desplazará una amplia representación de jugadores totaneros al ya tradicional Open Ciudad de Lorca que se jugará el sábado 14 en las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y veteranos y el domingo 15 en categoría absoluta masculina y femenina. Se trata de uno de los torneos más importantes de la pretemporada y al que acudirán jugadores de Murcia y de las provincias limítrofes.

LUNES 9 COMIENZAN LA ESCUELA DE TENIS DE MESA

Informar también que la Escuela de Tenis de Mesa del Club Totana empieza ya con sus horarios habituales el Lunes 9 en el Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez coincidiendo con el inicio del curso escolar. A partir de 7 años y en diferentes grupos y horarios, niños y adultos podrán aprender y disfrutar de nuestro deporte.

Club Totana TM. Comienza la temporada, Foto 1
Club Totana TM. Comienza la temporada, Foto 2
Club Totana TM. Comienza la temporada, Foto 3
Totana.com