Queda expuesto al público del 11 al 18 de marzo el Censo Electoral para las próximas elecciones generales del próximo 28 de abril

Fuente:

Queda expuesto al público del 11 al 18 de marzo el Censo Electoral para las próximas elecciones generales del próximo 28 de abril

El Negociado Municipal de Estadística del Ayuntamiento de Totana informa que queda expuesto al público del 11 al 28 de marzo, ambos inclusive, el Censo Electoral para las próximas elecciones generales del próximo 28 de abril, según informan fuentes de la Concejalía de Atención al Ciudadano.

El censo figura en soporte informático y podrá ser consultado durante estos días en dicho servicio municipal, de 9:00 a 14:00 horas, situado en la planta baja del edificio principal del Ayuntamiento, en la plaza de la Constitución.

La consulta ha de ser individual para cada persona, previa identificación mediante el DNI, pasaporte o permiso de conducir, de tal forma que el plazo para formular reclamaciones se establece en el mismo período de consultas y podrán presentarse en el mismo lugar antes mencionado mediante el modelo oficial que se facilitará.

La Oficina del Censo Electoral ha remitido las listas electorales de este municipio que han de regir la próxima convocatoria electoral, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio del Régimen Electoral General.

 El municipio de Totana contará con 11 colegios electorales, con un total de 32 mesas, para las convocatorias del 28 de abril (elecciones generales) y 26 de mayo (comicios municipales, autonómicas y europeas); dos mesas más de que existentes en las últimas citas electorales.

Los once colegios electorales son el Centro Municipal de la Tercera Edad, el Centro Sociocultural “La Cárcel”, el CEIP “Santiago”, el Centro Social de la Era Alta, el Centro Social de San Roque, el Local de los Padres Capuchinos, el CEIP “Santa Eulalia”, el CEIP “Guadalentín” en El Paretón, las Aulas de Educación de Adultos de Instituto Viejo, el CEIP “Tierno Galván” y el Centro Social del Tirol-Camilleri.

A estas citas electorales se incorporan los colegios electorales del Local de los Padres Capuchinos –antiguo Centro de Personas Mayores “Santa Bárbara”- y las Aulas de Educación de Adultos del Instituto Viejo, que sustituyen a las Escuelas Infantiles “Clara Campoamor” y “Carmen Baró”, respectivamente.

Queda expuesto al público del 11 al 18 de marzo el Censo Electoral para las próximas elecciones generales del próximo 28 de abril, Foto 1
Totana.com