Máxima igualdad en todos los encuentros disputados por los equipos del Club Totana durante este fin de semana

Fuente:

Todos acabaron 4-3 decidiéndose en el dobles.

Máxima igualdad en todos los encuentros disputados por los equipos del Club Totana durante este fin de semana

2ª NACIONAL: TOTANA TM 3 --- EL PALMAR 4.

Muy bueno el partido que se pudo ver en la mañana del domingo 3 en el Pabellón Manolo Ibáñez. Lástima que no se pudiera conseguir la victoria en este emocionante encuentro.

Comenzó Vicente Carreño con Enrique Limonta. Empezó bien el primer juego pero la reacción final del de El Palmar le dio la victoria y la confianza para ganar 0-3.

Gabriel comenzó con gran intensidad y acierto y se anotó los dos primeros juegos. Reaccionó Víctor Sánchez ganado el tercer juego pero de nuevo en el cuarto Gabriel tomó el mando ganando 3-1.

Con empate a 1 en el marcador general muy buen partido de Domingo y Adrián Serrano. Juego intenso e igualado por ambos jugadores y finalmente fue el visitante el que consiguió adelantar a su equipo.

Le tocaba el turno otra vez a Gabriel que de nuevo desarrolló lo mejor de su juego para superar a Enrique Limonta. Muy bien Gabriel en este encuentro en el que sacó sus dos puntos con un juego muy sólido y completo.

Se igualaba otra vez el encuentro a 2 y le tocaba a Vicente Carreño contra Adrián Serrano. Irregular Vicente que no llegó a coger el ritmo en ningún momento todo lo contrario de Adrián que enlazaba buenos puntos una y otra vez.

Domingo y Víctor podían igualar o decidir el encuentro. Fue el jugador veterano quien enlazando buenos puntos consiguió llevarse el punto con un 3-1.

El dobles lo jugaron Vicente y Domingo frente a Adrián y Enrique. Buen partido de las dos parejas y sobre todo del visitante Adrián que marcó la diferencia. La pareja totanero luchó y puso el nivel alto, consiguieron arrancar un juego pero no fue suficiente sobre todo por el buen partido de Adrián que fue el mejor del encuentro.

2ª NACIONAL: TOTANA PROMESAS 4 --- CTM MAZARRON 3.

Igualado y emocionante partido hasta el final en el que el equipo de Mazarrón empezó con clara ventaja en el marcador pero reaccionaron bien los nuestros.

Jugaron por el equipo totanero Julián Méndez, Pedro M. Ruíz y Mariano Tudela que debutaba en 2ª Nacional para cubrir la baja de los gemelos. Por los visitantes lo hicieron Manuel González, Francisco Reina y Juan Francisco López.

Jugó bien Mariano que a punto estuvo de dar la sorpresa en su segundo partido aunque se escapó 9-11 en el quinto juego pero en su primer punto estuvo irregular lo que aprovecharon los visitantes.

Comenzó mal el encuentro para el Promesas. Pedro no conseguía imponer su ritmo y Juan Francisco conseguía adelantar a su equipo sobre todo a base de contras.

Después se complicaba más todavía el encuentro. Mariano se mostraba inseguro a veces y Reina lo aprovechaba para poner a su equipo 0-2 en el marcador general.

Reaccionó después Julián y con buenos puntos y muy seguro conseguía superar a González.

Buen partido ahora de Mariano que estuvo cerca de la victoria aunque se le escapó en los últimos puntos ante un eficaz Juanfran que ponía el 1-3 en el marcador general.

Pedro apretaba y ahora sí que conseguía enlazar bien su juego ante González y apretaba el marcador general al 2-3.

Julián debía ganar para conseguir llegar al dobles. Se mostró infranqueable con la defensa en los dos primeros juegos pero reaccionó Reina después llevándose en las ventajas el tercer juego. Incluso logró igualar a 2 y llevar la emoción al quinto juego que acabó con cambio de papeles consiguiendo Julián llevarse los puntos definitivos con buenos ataques.

En el dobles Julián y Pedro fueron más sólidos que Reina y López llevando la iniciativa y logrando dar la vuelta al marcador poniendo el 4-3 definitivo.

PROXIMA JORNADA DE 2ª NACIONAL.

El próximo fin de semana en 2ª nacional el Totana Promesas tendrá un importante y difícil encuentro en Elche donde se enfrentará al CTM Ilicitano el sábado 9 a las 17,30 horas. El equipo local marcha segundo en la clasificación general habiendo ganado todos sus encuentros en esta segundo vuelta.

Por su parte el Totana TM jugará un encuentro transcendental en Alcoy el sábado 9 a las 11 horas donde de ganar prácticamente aseguraría la permanencia que se podría complicar mucho en caso de derrota.

3ª NACIONAL. TOTANA B 3 --- PATIÑO TM 4.

Otro igualado partido también el del equipo de 3ª Nacional que alineó esta vez a Pepe Carreño, Alejandro López y Pedro José Sánchez entrando luego Agustín Tudela en el dobles. Por los visitantes lo hicieron Manolo López, Gonzalo Pagán y Juan Francisco Muñoz.

Comenzó bien el partido para los nuestros. Alejandro ganó con buen juego y buenos ataques a Gonzalo.

Pepe después cedía ante Juan Francisco Muñoz que hizo mucho daño con su saque.

Pedro José ponía de nuevo en ventaja al equipo totanero. Tres juegos igualados con Manolo que cayeron de su lado para poner el 2-1 en el general.

Alejandro ponía el 3-1. Otra vez buenos ataques de Alejandro que le valieron para ganar 3-1 a Muñoz. Aunque se lesionó casi al final pudo aguantar para sacar su punto.

Pero reaccionaron bien los visitantes. Primero cedió Pedro José con el defensivo Gonzalo y luego Pepe al que le faltó regularidad con lo que Manolo igualó a 3 el encuentro.

Con la lesión de Alejandro el dobles lo formaron Pepe y Agustín Tudela frente a Gonzalo y Manolo que supieron asegura los puntos y dar la vuelta al marcador.

PROXIMA JORNADA DE 3ª NACIONAL.

El próximo fin de semana el Totana B jugará su encuentro el sábado 9 a las 11 horas frente al CD Murcia DEICOMUR en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana.

UNO GANADO Y UNO PERDIDO EN 1ª AUTONOMICA.

ESCUELA CLUB TOTANA 4 --- ESCUELA LA NAVE 3.

Victoria en el primer partido de la 4ª jornada de concentración de la 1ª autonómica que se disputó en Totana el sábado por la mañana.

Este primer partido enfrentaba a los totaneros Adrián Ruíz, Álex Martínez y César Tejedor con Alfonso Ruíz, Lucas Martínez y Javier Rodriguéz del equipo de la Escuela La Nave de Puente Tocinos.

Encuentro igualado desde el principio en el que los visitantes consiguieron un punto cada uno y los dos de Cesar y uno de Alex llevaron al partido de dobles para resolver. Alex y César finalmente lograron ganar este último punto 3-1 a Alfonso y Lucas para poner el resultado final de 4-3.

ESCUELA CLUB TOTANA 3 --- ESCUELA EL PALMAR 4

En el segundo encuentro de los totaneros en el que se enfrentaban al equipo de la Escuela de El Palmar alinearon Víctor Vélez, Adrián Cánovas y repitió Cesar Tejedor.

Otra vez dos puntos de Cesar que sigue mejorando. Víctor también consiguió un punto. Por el equipo de El Palmar Pablo Martínez, Sergio y Pablo García consiguieron un punto cada uno y después en el dobles Sergio y Pablo consiguieron el cuarto punto en un muy buen partido frente a Víctor y César.

PROXIMA CONCENTRACION EN CARTAGENA.

La próxima concentración de la liga de 1ª autonómica en la que de nuevo se jugarán dos jornadas será el 30 de Marzo y se disputará en Cartagena.

Máxima igualdad en todos los encuentros disputados por los equipos del Club Totana durante este fin de semana, Foto 1
Máxima igualdad en todos los encuentros disputados por los equipos del Club Totana durante este fin de semana, Foto 2
Máxima igualdad en todos los encuentros disputados por los equipos del Club Totana durante este fin de semana, Foto 3
Máxima igualdad en todos los encuentros disputados por los equipos del Club Totana durante este fin de semana, Foto 4
Máxima igualdad en todos los encuentros disputados por los equipos del Club Totana durante este fin de semana, Foto 5
Máxima igualdad en todos los encuentros disputados por los equipos del Club Totana durante este fin de semana, Foto 6
Máxima igualdad en todos los encuentros disputados por los equipos del Club Totana durante este fin de semana, Foto 7
Totana.com