2ª nacional: Huntec Albacete 0 -- 6 Totana promesas

Fuente:

Tenis de mesa. Resultados fin de semana Club Totana TM

2ª nacional: Huntec Albacete  0 -- 6 Totana promesas

Saldó con un abultado marcador a favor el Totana Promesas su visita a Albacete en la mañana del sábado. Jugaron por los locales Julio Ponce, Benjamín Caballero y Antonio Castillo, mientras por los totaneros lo hicieron los hermanos Julián, Santiago y Domingo Méndez.

Empezó el encuentro con el partido más igualado y vistoso del día: Julián encarrilaba el partido poniéndose 2-0 arriba, pero el albaceteño Julio Ponce consiguió forzar el quinto juego, en el que de nuevo Julián lograba imponerse.

Seguidamente, tres buenos partidos de los totaneros se resolvieron a nuestro favor con marcadores de 3-0. Domingo vencía a Benjamín Caballero, Santiago a Antonio Castillo y, seguidamente y para certificar la victoria visitante, Domingo solventaba un buen partido frente a Julio Ponce.

Con la victoria en el bolsillo, Julián vencía en un partido irregular a Antonio Castillo por 3-1 y Santiago por idéntico marcador a Benjamín Caballero, para colocar el marcador definitivo en 0-6.

PRÓXIMA JORNADA

La próxima jornada, que no será hasta el 10 de noviembre por la disputa del Torneo Zonal, el Totana Promesas tendrá un importante compromiso ante el Atlético San Javier; encuentro que se disputará el sábado 10 a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez.

2ª NACIONAL: MAZARRÓN TM 3 -- 4 TOTANA TM

El otro equipo del club en Segunda Nacional consiguió llevarse por la mínima un encuentro importante que lo coloca en la parte media de la clasificación con 3 victorias y 2 derrotas, alejándose de los puestos de abajo.

Por los locales se alinearon Juan Francisco López, Manuel González y Juan Antonio López. Los totaneros alinearon a Gabriel Sánchez, Vicente Carreño y Domingo Méndez.

Comenzó el encuentro Gabriel imponiéndose por 3-0 ante Manuel González y firmando una buena actuación. Seguidamente, en un partido resuelto por la mínima por 11-9 en el quinto juego, Juan Francisco López conseguía igualar el marcador ante Vicente Carreño. En el tercer partido, Domingo Méndez vencía por 3-0 a Juan Antonio López, y adelantaba de nuevo al Totana TM en el marcador poniendo el 1-2.

No obstante, los mazarroneros lograron remontar y ponerse por delante con las victorias de Juan Francisco López ante Gabriel, por 3-1, y de Manuel González ante Domingo Méndez, a quien remontó un 2-0 para vencer en el quinto juego. Vicente Carreño forzó el dobles al empatar a 3 el encuentro con su victoria frente a Juan Antonio López por 3-0.

En el dobles, Domingo y Vicente consiguieron sellar la victoria al vencer en un buen partido a la pareja que formaron Juan Francisco López y Manuel González.

PRÓXIMA JORNADA

En la próxima jornada, el Totana TM se enfrentará ante uno de los huesos duros de este grupo 8 de Segunda División Nacional, el CTM Ilicitano. No será hasta el domingo 11 de noviembre a las 11 de la mañana, en el Pabellón Manolo Ibáñez.

TERCERA NACIONAL: ATM LA NAVE 4 -- 2 TOTANA "B"

Nuestro equipo de Tercera División plantó cara a un rival duro, aunque cedió en un ajustado encuento por 4-2. Jugaron por los de Puente Tocinos Francisco Marín, Francisco Cano y Juan Luís García; por los totaneros lo hacían Alejandro López, Pedro José Sánchez y Pepe Carreño.

Empezó el encuentro ganando el local Francisco Marín ante Pedro José por 3-0, para después empatar Alejandro el encuentro in extremis ganando en las ventajas del quinto juego a Francisco Cano.

Juan Luís García volvía a poner por delante a los de La Nave ganando en otro igualado partido a Pepe Carreño, también en el quinto juego. De nuevo Alejandro, esta vez ante Francisco Marín, volvía a poner las tablas en el marcador al remontar el 2-0 inicial y ganar por 3-2.

En el quinto partido, un Juan Luís García más seguro se imponía ante Pedro José y, para sellar la victoria, Francisco Cano vencía 3-1 a Pepe Carreño, con parciales ajustados, poniendo así el 4-2 definitivo.

PRÓXIMA JORNADA

El próximo encuentro del Totana B se disputará el próximo sábado 10 de noviembre a las 17 horas en el Pabellón "Manolo Ibáñez". El rival esta vez será el Veteranos CD Murcia, que tras estas primeras 5 jornadas está empatado en la clasificación con los totaneros, por lo que se prevé un encuentro disputado.

2ª nacional: Huntec Albacete  0 -- 6 Totana promesas, Foto 1
2ª nacional: Huntec Albacete  0 -- 6 Totana promesas, Foto 2
2ª nacional: Huntec Albacete  0 -- 6 Totana promesas, Foto 3
Totana.com