La I Feria del Comercio Solidario se celebra desde este jueves y hasta el domingo en la plaza de la Constitución

Fuente:

Además, el sábado se celebra, coincidiendo con este evento, el II Corte de Jamón Solidario a beneficio de AELIP y D´Genes

Loading player...

La I Feria del Comercio Solidario se celebra desde este jueves y hasta el domingo, del 4 al 7 de octubre, en la plaza de la Constitución, organizada por la Asociación de Comerciantes; y en la que se instalarán 12 expositores que ofrecerán artículos de temporada.

La concejal de Comercio y Artesanía, Antonia Camacho, y el presidente de la Asociación de Comerciantes deTotana, Francisco Andreo, que promueve esta iniciativa, han presentado recientemente esta edición de la feria.

En la presentación también han estado presentes la presidenta de AELIP, Naca Pérez de Tudela, y la representante de D´Genes, Carmen Baños, dado el carácter solidario a favor de las asociaciones de enfermedades raras que tiene el evento.

Durante la jornada del sábado, 6 de octubre, desde las 11:00 horas y hasta fin de existencias, se va a celebrar el II Corte de Jamón Solidario, que permitirá a los asistentes degustar el plato de jamón y bebida al precio de tres euros.

Este servicio se ofrecerá en el templete ubicado junto a la imagen de Santa Eulalia, en la plaza de la Constitución, ininterrumpidamente, gracias a la inestimable colaboración de la empresa "ElPozo Alimentación" y otras colaboradoras. La primera edición de esta actividad se celebró coincidiendo con el Día de la Música Nazarena.

En la feria se ofrecerán artículos variados de ropa, calzado, joyería, informática, peluquería y estética, complementos, textil, bisutería, telefonía, menaje, hogar, confección y bazar.

La feria se inaugurará el jueves 4 de octubre, a partir de las 18:00 horas, a cargo de las autoridades locales y representantes de la Asociación de Comerciantes de Totana; y ésta contará con actividades deportivas y de baile a cargo de academias de este municipio.

La I Feria del Comercio Solidario se celebra desde este jueves y hasta el domingo en la plaza de la Constitución, Foto 1
La I Feria del Comercio Solidario se celebra desde este jueves y hasta el domingo en la plaza de la Constitución, Foto 2
La I Feria del Comercio Solidario se celebra desde este jueves y hasta el domingo en la plaza de la Constitución, Foto 3
Totana.com