La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2018/19

Fuente:

La enseñanza de calidad será como siempre su seña identitaria

La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2018/19

La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre su plazo de matrícula para el curso 2018-19, cuyas clases empezarán el próximo lunes 1 de octubre.

La Escuela de BALLET, para el curso 2018-19 amplía su oferta a 8 niveles diferentes, 2 de PRE-BALLET, 1 de BALLET para adultos, 4 niveles de BALLET juvenil y las clases de PLAY DANCE para niños de 3 años.

En estas clases se trabaja la técnica de diferentes estilos como Danza Clásica, Modern-Jazz, Danza Española, Musical Americano y Claqué, contemplando una trayectoria paralela a los contenidos de las enseñanzas oficiales, pero siempre manteniendo como objetivo y eje central el aprendizaje de la Danza Clásica, cuya técnica es imprescindible y fundamental para todo bailarín.

Cabe recordar, que su directora es la única profesora titular de una escuela de Ballet en Totana con título del Conservatorio Profesional de Danza, además de ostentar una amplia y variada formación posterior en múltiples estilos con bailarines y coreógrafos de nivel nacional e internacional, tales como Joël Mazet ex-primera bailarina del Ballet de la Opera de Paris, Virginia Valero ex-bailarina y directora del Conservatorio Superior de Danza "María de Ávila" de Madrid y Rossella Hightower bailarina del mítico Bolshoi de Moscú, por destacar algunos.

LaEscuela de Adultosmantiene los4 nivelesdiferentespara las clases deSALSA y BACHATAsiempre de la manode Luis Sanjuánde MURCIA BAILA. Seguirán las clases deFLAMENCO, SEVILLANAS ylas clases de DANZAORIENTALse implementaran con el alegre y divertido estilo BOLLYWOOD.

Además a lo largo del año tendrán lugar talleres de Bailes de Salón, Tango, Burlesque, etc.

Para la consulta de los horarios de inscripción y otro tipo de información se puede acudir a la páginawww.manolicanovas.com , en Facebook en Escuela de Danza Manoli Cánovas y por WhatsApp al 629-52 48 30.

La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2018/19, Foto 1
La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2018/19, Foto 2
Totana.com