Última jornada de Liga Regional de Salvamento y Socorrismo Deportivo

Fuente:

El equipo de Salvamento y Socorrismo Deportivo move obtuvo un meritorio tercer puesto

Última jornada de Liga Regional de Salvamento y Socorrismo Deportivo

El pasado sábado 23 de junio, los nadadores del Club de Salvamento y Socorrismo Deportivo de move disputaron la última jornada de la liga, esta vez en playa. Los chic@s entrenados por Noemí Hernández, pusieron a prueba todas sus habilidades en la playa frente al Centro de Alto Rendimiento de los Narejos, demostrando una vez más el trabajo de todo el curso.

Naiara Cánovas, Sergio Mulero, Kevin Astudillo, Miriam Montes, Alvaro Herrero, José Vidal, Consuelo Mellado y ÁNgela Méndez, fueron capaces de completar con éxito cada una de las pruebas con unos tiempos y resultados excelentes.

Cabe destacar la participación de Ángela Méndez, que se proclamó campeona de todas y cada una de las pruebas de la jornada de playa, logrando proclamarse tras esta jornada Campeona Regional Absoluta de la Liga de Salvamento y Socorrismo Deportivo de la Región de Murcia.

En cuanto a la categoría infantil, la clasificación general de la liga regional deja como subcampeones a Naiara y Kevin, y como tercer clasificados a Miriam y Sergio. Además, como equipo, los cuatro obtuvieron el Oro en su categoría.

El equipo de Salvamento y socorrismo deportivo move, dirigido por Noemí Hernández obtuvo un meritorio tercer puesto en su primera participación en la liga regional.

Todos aquellos niñ@s y jóvenes interesados en unirse a este bonito deporte pueden obtener información en el Centro deportivo move.

Última jornada de Liga Regional de Salvamento y Socorrismo Deportivo, Foto 1
Última jornada de Liga Regional de Salvamento y Socorrismo Deportivo, Foto 2
Última jornada de Liga Regional de Salvamento y Socorrismo Deportivo, Foto 3
Totana.com