El próximo 14 de julio tendrá lugar en Totana un concierto solidario de Nuria Fergó y Alma Llanera

Fuente:

El próximo 14 de julio tendrá lugar en Totana un concierto solidario de Nuria Fergó y Alma Llanera

Los amantes de la música tienen una oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo en Totana el próximo 14 de julio, a partir de las 22:00 horas, y a la vez colaborar con una causa solidaria ya que tendrá lugar un concierto de Nuria Fergó y Alma Llanera a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

El concierto, que tendrá lugar en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”, ha sido presentado recientemente en un acto que ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde, Juan José Cánovas; la concejal de Cultura, Lali Moreno; el presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela, un representante del grupo Alma llanera, José Rodríguez; y el directivo de la asociación Cristóbal Vidal.

Las entradas para asistir a este espectáculo  se podrán  retirar en el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela” de Totana, el Centro Sociocultural “La Cárcel”, la Oficina de Turismo y el día del concierto en taquilla. El donativo por entrada, 10 euros, se destinará a D´Genes, para el mantenimiento de la cartera de servicios que la asociación presta en toda la Región de Murcia con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con patologías poco frecuentes.

Juan Carrión invitó a todas las personas que quieran disfrutar de una gran actuación y además colaborar con esta causa, que acudan al concierto.

Además, agradeció la implicación del Ayuntamiento de Totana y, en particular, de la Concejalía de Cultura por el “apoyo brindado” para que este evento solidario pueda ser una realidad, así como al grupo Alma llanera por su predisposición. Asimismo, tuvo palabras de reconocimiento para Cristóbal Vidal, por su empuje y fortaleza para llevar adelante este evento.

El presidente de D´Genes recordó que en 2009 ya se celebró una gala de similares características con los mismos protagonistas que fue todo un éxito, por lo que confía en repetir la experiencia.

El representante de Alma Llanera, por su parte, resaltó el esfuerzo para poder llevar a cabo esta actuación conjunta y animó a la asistencia por dos razones, el carácter solidario y la posibilidad de disfrutar de un espectáculo protagonizado por una gran artista como Nuria Fergó y Alma Llanera.

Por su parte, los responsables municipales hicieron hincapié en el carácter solidario del pueblo de Totana y animaron a la asistencia a un concierto en el que además de disfrutar de un espectáculo musical que merece la pena se contribuirá a apoyar a los afectados por enfermedades raras y la labor que desarrolla D´Genes en favor de este colectivo.

El próximo 14 de julio tendrá lugar en Totana un concierto solidario de Nuria Fergó y Alma Llanera, Foto 1
El próximo 14 de julio tendrá lugar en Totana un concierto solidario de Nuria Fergó y Alma Llanera, Foto 2
El próximo 14 de julio tendrá lugar en Totana un concierto solidario de Nuria Fergó y Alma Llanera, Foto 3
El próximo 14 de julio tendrá lugar en Totana un concierto solidario de Nuria Fergó y Alma Llanera, Foto 4
El próximo 14 de julio tendrá lugar en Totana un concierto solidario de Nuria Fergó y Alma Llanera, Foto 5
Totana.com