El PP denuncia que "los alcaldes del pacto" censuran los medios de comunicación locales

Fuente:

"La intervención irresponsable de un miembro del Equipo de Gobierno deja al Ayuntamiento de Totana en evidencia en una acto institucional"

El PP denuncia que los alcaldes del pacto censuran los medios de comunicación locales

El PP exige explicaciones a los Alcaldes del Pacto de Totana del por qué han censurado recientemente a los medios de comunicación locales independientes para que no emitiesen públicamente la parte de un acto público realizado en el salón de plenos por la actitud inapropiada e intolerable de un miembro de su Equipo de Gobierno.

Los "dos Alcaldes del pacto" han censurado a los medios de comunicación locales para evitar que salga a la opinión pública la incompetencia y actitud impropia de los concejales miembros de su Equipo de Gobierno.

Hemos tenido conocimiento de la bochornosa intervención que tuvo lugar en el salón de plenos por parte de un responsable municipal en un acto en el que participaron tanto vecinos de nuestro municipio como visitantes de otro municipio, los cuales se llevaron una imagen nefasta del consistorio totanero.

Desde el PP denunciamos la censura y exigimos al Alcalde que actúe en consecuencia con la gravedad de los hechos, ya que es intolerable que un responsable público, que representa a los vecinos de Totana, dé unas declaraciones en un estado ebrio lamentable, sin que el Alcalde tomara medidas para evitar tal intervención.

La censura solo evidencia la falta de transparencia y la opacidad del Alcalde y sus socios, que intentan tapar su incompetencia eliminando de los medios de comunicación locales partes de actos públicos celebrados en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana.

Consideramos que el Alcalde debe de tomar medidas ante los diferentes acontecimientos que están protagonizando sus concejales ya que emiten una imagen lamentable de este Consistorio a la opinión pública, por lo que si su equipo no está preparado para estar a la altura del cargo que ostentan deben de ser responsables y abandonar el mismo.

El PP denuncia que los alcaldes del pacto censuran los medios de comunicación locales, Foto 1
Totana.com