Suerte dispar de los pilotos totaneros en la Subida a Guia de Isora

Fuente:

Los 3 pilotos del Automóvil Club Totana han tomado parte este pasado fin de semana en la prueba tinerfeña

Suerte dispar de los pilotos totaneros en la Subida a Guia de Isora

El Campeonato de España de Montaña 2018 se desplazaba a las islas afortunadas, más concretamente a la isla de Tenerife para disputar la cuarta cita puntuable del certamen después de la celebración de las subidas andaluzas de Estepona y Ubrique, y la subida asturiana de El Fito.

Tres eran los equipos representantes del Automóvil Club Totana los que realizaban el largo desplazamiento hasta la localidad de Guía de Isora, donde se iban a medir con los mejores pilotos de panorama nacional que siguen el certamen y los mejores equipos insulares

En la primera subida de entrenamientos, José A. Sánchez a los mandos de su BMW 328i sufría una salida de carretera sin consecuencias física alguna para el piloto, pero que le impedía poder seguir participando en la prueba al no poder reparar el vehículo a tiempo.

Por otra parte Amador Nevado a los mandos del Seat León Super Copa MK II, conseguía el mejor resultado de la expedición murciana ya que tras la selección de los 2 mejores cronos del fin de semana, conseguía la primera posición en el Grupo N2 y la séptima clasificación absoluta en el apartado de turismos (Categoría III).

El tercer piloto del club que se desplazaba a Canarias, era David Cánovas Arias "Santero", el cual a los mandos de su Renault 11 Turbo realizaba una buena actuación en su primera salida al Campeonato de España de Montaña, consiguiendo clasificarse en la 9° plaza del grupo E1/FIA y en la 24° posición absoluta de la categoría de turismos de un total de 45 equipos que terminaron la prueba.

La siguiente prueba del Campeonato de España de Montaña se disputará los próximos 14 y 15 de julio en el pirineo catalán con motivo de la Subida a Alp.

Suerte dispar de los pilotos totaneros en la Subida a Guia de Isora, Foto 1
Suerte dispar de los pilotos totaneros en la Subida a Guia de Isora, Foto 2
Suerte dispar de los pilotos totaneros en la Subida a Guia de Isora, Foto 3
Suerte dispar de los pilotos totaneros en la Subida a Guia de Isora, Foto 4
Suerte dispar de los pilotos totaneros en la Subida a Guia de Isora, Foto 5
Suerte dispar de los pilotos totaneros en la Subida a Guia de Isora, Foto 6
Totana.com