Presentan el Torneo 3x3 Basket Asociativo, que tendrá lugar el próximo 24 de junio

Fuente:

Loading player...

El I Torneo 3x3 Básket se celebrará el próximo 24 de junio, organizado por la Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes y el Club de Baloncesto Totana

El primer Torneo 3x3 de Básket, organizado por la Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes, con la colaboración del Club de Baloncesto de Totana  y la Concejalía de Deportes de Totana, tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” de esta localidad.

El evento fue presentado por la concejala de Deportes, Isabel María Molino, junto con el secretario general de la Federación Murciana de la Asociación de Estudiantes, Francisco Acosta, y el representante del Club de Baloncesto de Totana, David Cánovas.

Con esta iniciativa, quisieron animar a todos los jóvenes a participar en este torneo con el fin de a fortalecer la práctica del deporte en su tiempo libre.

Todas aquellas personas que quieran participar podrán hacerlo poniéndose en contacto con la Federación Murciana de la  Asociación de Estudiantes,  o a través del Club de Baloncesto de Totana, contando con un plazo de inscripción máximo hasta el 20 de junio.

Presentan el Torneo 3x3 Basket Asociativo, que tendrá lugar el próximo 24 de junio, Foto 1
Presentan el Torneo 3x3 Basket Asociativo, que tendrá lugar el próximo 24 de junio, Foto 2
Presentan el Torneo 3x3 Basket Asociativo, que tendrá lugar el próximo 24 de junio, Foto 3
Totana.com