3ª nacional. Totana B 6 --- Veteranos Murcia 0

Fuente:

Resultados fin de semana. Club Totana TM

3ª nacional.  Totana B  6  ---   Veteranos Murcia  0

Finalizadas las ligas nacionales se disputó este fin de semana la penúltima jornada de la liga de 3ª Nacional para el Totana B. Rotundo el resultado final aunque hubo más juego del que dice el marcador general.

Jugaron por el equipo totanero los habituales Gabriel, Alejandro y Mariano y por los visitantes lo hicieron Reche, Rocamora y Paniagua.

Gabriel abrió el marcador con 3-0 sobre Reche. El segundo juego muy claro para el joven totanero pero los otros dos en las ventajas.

Alejandro y Rocamora llegaron al quinto juego pero al final 11-9 para el totanero que empezaba a encarrilar en encuentro.

Mariano también resolvía con el zurdo Paniagua. Atacando también de revés conseguía un 3-1 que colocaba el encuentro en 3-0.

Gabriel, que el próximo fin de semana tendrá el Top 8 nacional en Alicante, volvía a puntuar, esta vez frente a Rocamora. Ganaba 3-1 dejando ya el encuentro resuelto.

Después Mariano volvía a ganar 3-0 (a Reche) y Alejandro (a Paniagua) otra vez en el quinto juego ponía el 6-0 definitivo.

1ª AUTONOMICA: DOS DERROTAS EN LA ULTIMA DE LAS CONCENTRACIONES.

El equipo de D.H. Autonómica, el equipo Escuela Club Totana tuvo que aplazar su partido y se disputará el próximo Viernes.

Por su parte el equipo de la Escuela Club Totana B disputó la última de las concentraciones de liga.

Se desplazaron Cesar Tejedor, Adrián Cánovas, Víctor Velez y Alex Martínez.

Perdieron sus dos encuentros aunque esta vez estuvieron más combativos y lograron arrancar un punto.

Siguen con su progresión y este próximo fin de semana podrán refrendarlo en sus categorías.

PROXIMO FIN DE SEMANA. II OPEN AUTONOMICO Y TOP 8 NACIONAL.

El Próximo fin de semana se disputará el II Open Autonómico de la Región de Murcia. Prueba individual por categorías puntuable para el ranking autonómico que se jugará en el CAR de Los Alcázares. El sábado por la mañana serán las categorías benjamín, alevín e infantil. Por la tarde serán las de juvenil, veteranos y absolutos y el Domingo 13 la categoría absoluta.

Además en Alicante se disputará el Top 8 Nacional de todas las categorías para el que está clasificado Gabriel Sánchez en la categoría Alevín. Comenzará la competición el sábado 12 por la mañana y finalizará el domingo 13 y en ella se enfrentan los 8 mejor clasificados en el ranking nacional de cada categoría partiendo el jugador totanero de puesto número 4.

3ª nacional.  Totana B  6  ---   Veteranos Murcia  0, Foto 1
3ª nacional.  Totana B  6  ---   Veteranos Murcia  0, Foto 2
3ª nacional.  Totana B  6  ---   Veteranos Murcia  0, Foto 3
3ª nacional.  Totana B  6  ---   Veteranos Murcia  0, Foto 4
Totana.com