El I “Mantellina Festival” se celebra el próximo sábado, con la actuación de cinco grupos musicales

Fuente:

El I “Mantellina Festival” se celebrará en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz de Totana el próximo 14 de abril, con la actuación de los grupos musicales “Boikot”, “Gritando en silencio”, “La Plaza”, “Los Disi” –tributo a la mítica banda de punk rock “Disidencia”- y “64 Nudos”.

La concejala de Cultura, Eulalia Moreno, acompañada por algunos de los promotores del festival, presentaron esta primera edición del festival que nace con el objetivo de consagrarse como una cita más en el calendario de grandes festivales nacionales de rock.

Las entradas tiene un precio de 15 euros por anticipado y 20 euros en taquilla. La apertura de las puertas será a las 17:00 horas y finalizará a las 2:30 horas aproximadamente.

La venta anticipada online se puede efectuar en www.compralaentrada.com, mientras que la venta anticipada física en Totana se puede realizar en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, en las dependencias del Ayuntamiento de Totana, el Gimnasio Fitness Health, Lencería Sublime, Pub Platea y Pizzería Cheespa.

El festival nace con vocación de continuidad en el tiempo y pretende dar cobertura a los grupos musicales de Totana con el fin de darles una oportunidad entre el público asistente.

Además, animaron a los amantes de la música a que asistan al festival, que contará con los citados grups de calidad y también con servicio de barra.

El I “Mantellina Festival” se celebra el próximo sábado, con la actuación de cinco grupos musicales, Foto 1
El I “Mantellina Festival” se celebra el próximo sábado, con la actuación de cinco grupos musicales, Foto 2
Totana.com