I Jornada de liga FSSRM

Fuente:

El pasado domingo 11 de marzo se celebró en la piscina del Centro deportivo move la I Jornada de liga de Salvamento y Socorrismo de la Región de Murcia

I Jornada de liga FSSRM

Esta jornada está enmarcada en el calendario de pruebas de la región de murcia de 2018 y es puntuable para la liga regional. 

Dicho evento fue un éxito en cuanto a organización y participación, asistiendo los siguientes clubes: Club Meraki Samaniego, Club Marsopa, Club los Olivos y Club Deportivo Move. Entre los participantes se encontraba Martina Morales (Club Marsopa), proclamada recientemente campeona de España y con la que pudieron competir las nadadoras totaneras Naiara Cánovas y Miriam Montes, que acabaron la prueba tras la campeona nacional.

Otros participantes totaneros que compitieron en las diferentes pruebas con unos resultados excelentes para ser su primera competición fueron Ángela Méndez, Consuelo Minerva, Kevin Astudillo, Sergio Mulero, José Vidal y Álvaro Herrero. 

Los ocho nadadores del Club deportivo move se concentrarán el próximo fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de los Narejos en una jornada de técnificación "de la igualdad" en la que recibirán charlas sobre deporte, igualdad, nutrición y primeros auxilios. En estas jornadas también podrán entrenar las pruebas de playa, ya que el deporte del socorrismo y salvamento acuático tiene diferentes pruebas tanto en piscina como en aguas abiertas.

El equipo del Club deportivo move de salvamento y socorrismo acuático entrena tres días por semana en las instalaciones de move y está dirigido por Noemí Hernández, la cual ha hecho posible que sus chic@s se inicien en este atractivo deporte y disfruten del mismo compitiendo por primera vez como deportistas federados en esta I Jornada de liga regional.

I Jornada de liga FSSRM, Foto 1

Galería de imágenes

I Jornada de liga FSSRM - 1
I Jornada de liga FSSRM - 2
I Jornada de liga FSSRM - 3
I Jornada de liga FSSRM - 4
I Jornada de liga FSSRM - 5
I Jornada de liga FSSRM - 6
I Jornada de liga FSSRM - 7
I Jornada de liga FSSRM - 8
I Jornada de liga FSSRM - 9
I Jornada de liga FSSRM - 10
I Jornada de liga FSSRM - 11
I Jornada de liga FSSRM - 12
I Jornada de liga FSSRM - 13
I Jornada de liga FSSRM - 14
I Jornada de liga FSSRM - 15
Totana.com