Nuevo podio de Gabri para el Framusa Saltamontes en Fuente Alamo

Fuente:

Nuevo podio de Gabri para el Framusa Saltamontes en Fuente Alamo

El pasado domingo tuvo lugar en Fuente Álamo la IX edición Sierra del Algarrobo en modalidad de bici por montaña, segunda prueba puntuable para la Copa Faster Wear de bici por montaña de la federación de montañismo, y hasta donde se desplazaron Gabri e Isma.

La prueba dio comienzo a las 9 de la mañana y contó con un recorrido de 40 km y 1100 metros de desnivel positivo.

En cuanto a lo deportivo Gabri del l Framusa Saltamontes (Totana) terminaría 4 de la clasificación general y segundo en categoría senior A volviendo a subir al podio otra semana más certificando su excelente estado de forma, y 4 en la clasificación de Copa Faster. Isma logro completar una gran carrera también, entrando en la posición 29 de la clasificación general, 7 en categoría senior A y 17 en la clasificación de la Copa Faster. 

El próximo fin de semana el equipo estará presente el sábado, en la prueba de resistencia 12 horas de Puerto Lumbreras, el domingo en La Inmortal en Caudete (Albacete) y el lunes día de San José en la tercera prueba puntuable de la Copa Faster en La Perversa, que se celebrará en al municipio de Villanueva del Río Segura.

Nuevo podio de Gabri para el Framusa Saltamontes en Fuente Alamo, Foto 1
Nuevo podio de Gabri para el Framusa Saltamontes en Fuente Alamo, Foto 2
Nuevo podio de Gabri para el Framusa Saltamontes en Fuente Alamo, Foto 3
Totana.com