2ª nacional. Grupo 9 Totana TM 4 -- Miguel Turra 2

Fuente:

Resultados fin de semana. Club Totana TM

2ª nacional. Grupo 9 Totana TM 4 -- Miguel Turra 2

Partido ante el colista que le puso las cosas más difíciles de lo esperado al Totana TM.

Comenzó mal el encuentro pues en el primer partido Pedro Montes era superado por Daniel Melgar 2-3. Más regular y seguro el visitante.

Julián igualaba el encuentro con buen juego frente al defensivo Angel Cambronero. Victoria 3-0 y 1-1 en el general.

Vicente Carreño daba la vuelta al marcador. Ganaba 3-0 a Roberto Francés. Más eficaz y agresivo el totanero.

Julián era superado por Daniel Melgar con lo que volvía la igualdad al marcador general. El de Ciudad Real ganaba otra vez 2-3.

Pedro Montes tenía ahora la presión por conseguir puntuar. Partido tenso en el que finalmente el totanero superaba a Roberto Francés en el quinto juego.

Con 3-2 Vicente se enfrentaba a Cambronero. El jugador visitante consiguió arrancar un juego pero ganó con tanteos ajustados ganó 3-1 el totanero con lo que terminaba el encuentro 4-2.

PROXIMA JORNADA DOBLE DESPLAZAMIENTO.

El próximo fin de semana el Totana TM tendrá dos encuentros. El primero de ellos contra el Ciudad de Granada en la ciudad de la Alhambra y el segundo en Mijas contra el tercer clasificado al que los totaneros deberán ganar si quieren seguir aspirando a ocupar ese puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso.

2ª NACIONAL GRUPO 8.

TOTANA PROMESAS 4 --- CTT LA POBLA DE VALLBONA 2.

Buena e importante victoria del Totana Promesas que con este resultado se coloca de nuevo en puestos de fase de ascenso a 1ª nacional.

Arriesgaron en el sorteo los visitantes y les salieron mal los emparejamientos con lo que los totaneros empezaron con mucha ventaja el encuentro.

Comenzó Domingo Jr. con Daniel Tirado. Bien Domingo, seguro y efectivo ganó 3-0.

El segundo punto en juego se antojaba clave. Santiago empezó muy bien mientras Sergi Gómez no terminaba de entrar en juego. Cuando parecía que se igualaría Santiago otra vez más agresivo lograba resolver 3-1.

Con 2-0 en el marcador general Domingo Méndez salió muy bien y aunque Ernest Rodrigo subió el listón el totanero respondía con buen juego y ganaba 3-1.

Santiago podía resolver ya el encuentro. Ganaba bien el primer juego. Tirado hacía lo propio en el segundo y parecía que podría puntuar pero respondió de nuevo Santiago ganando 3-1 y dejando el encuentro ya en el 4-0.

Quinto punto que sí fue para los visitantes. Ernest Rodrigo superaba 3-1 a Domingo Jr. con buenos puntos poniendo el 4-1 en el marcador general.

El último punto en juego también fue para los visitantes. Muy buen partido entre Sergi Gómez y Domingo Méndez que se resolvió en el quinto juego.

Al final 4-2 para el Totana Promesas que le mete en fase de ascenso mientras que los de La Pobla de Vallbona se alejan de la zona alta.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el Totana Promesas jugará en el Palmar un partido importante para mantenerse arriba. Los locales necesitan la victoria para alejarse más de los puestos de descenso y no pasar apuros en los 6 partidos que quedan para que finalice la liga.

El encuentro será el sábado 17 a las 17 horas.

3ª NACIONAL. CTM MAZARRON 4 --- TOTANA B 2.

Ganaron los de Mazarrón al Totana B que debió hacer más.

Gabriel perdió el primer partido con Manuel Gonzalez. Tanteos ajustados pero 3-0 para el jugador mazarronero. Mariano cedía también el siguiente punto. Ajustado 3-2 para Juan Francisco López que ponía ya de cara el encuentro para su equipo.

Ajustaba el marcador general Alejandro López al ganar a Benito González pero el siguiente punto de nuevo era para el equipo de casa pues Juan Francisco López superaba con cierta comodidad a Gabriel Sánchez.

Cerraba el encuentro el equipo local con el siguiente partido. Manuel González se mostró superior a Alejandro y ponía el 4-1 en el marcador general.

El último punto fue para los totaneros. Mariano ganaba a Benito González poniendo el 4-2 definitivo.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el Totana B jugará en casa contra el equipo del Best House Calasparra que es uno de los gallitos de esta temporada en la 3ª Nacional. El partido será el sábado 17 a las 17 horas en el pabellón Manolo Ibáñez de Totana.

1ª AUTONOMICA. DERROTAS DE LOS MAS PEQUEÑOS.

En 1ª Autonómica se jugaba en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia la 2ª concentración en la que se disputaban las jornadas 3ª y 4ª.

El equipo Club Totana Escuela B con los más pequeños perdió sus dos partidos. Pese a la derrota Victor Vélez, Alex Martínez, Adrián Ruíz y Cesar Tejedor dieron buena imagen y compitieron bien pese a que César fue el único que consiguió puntuar.

PROXIMA JORNADA EN PUENTE TOCINOS.

La próxima concentración en la que se volverán a jugar dos partidos será el próximo sábado 17 en Puente Tocinos donde los totaneros se enfrentarán al equipo de Puente Tocinos y al de la Escuela de Murcia A.

PROXIMO FIN DE SEMANA OPEN PAORA LAS CATEGORIAS ABOSLUTA, INFANTIL, JUVENIL Y VETERANOS.

El próximo Domingo 18 se jugará en los Alcázares el I Open Autonómico de la temporada de la categorías absoluta y el Lunes 19 (día de San José) para las categorías Infantil, Juvenil y Veteranos. Ambas pruebas se disputarán en el CAR de Los Alcázares y en todas las categorías habrá representación del Club Totana TM.

2ª nacional. Grupo 9 Totana TM 4 -- Miguel Turra 2, Foto 1
2ª nacional. Grupo 9 Totana TM 4 -- Miguel Turra 2, Foto 2
2ª nacional. Grupo 9 Totana TM 4 -- Miguel Turra 2, Foto 3
2ª nacional. Grupo 9 Totana TM 4 -- Miguel Turra 2, Foto 4
Totana.com