El Colegio La Milagrosa de Totana organiza la jornada de aprendizaje "Eureka"

Fuente:

Tendrá lugar el día 16 de marzo de 10:00 a 12:00

El Colegio La Milagrosa de Totana organiza la jornada de aprendizaje Eureka

"Con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos una formación de calidad y más adaptada a las necesidades de la sociedad actual, nuestro centro sigue avanzando hacia la innovación pedagógica. En el marco de nuestro programa de innovación se han planificado un gran número actividades y ahora queremos haceros participes de una de ellas", informan desde el Colegio La Milagrosa de Totana  en un comunicado.

"Como ya sabéis, en nuestro centro, uno de los pilares de este cambio metodológico es el trabajo por proyectos. En esta línea, y con el recuerdo del proyecto que llevamos a cabo el curso pasado, nos complace comunicaros que durante el mes de marzo todo el centro trabajará el proyecto "#Eureka", que terminará con la "celebración del aprendizaje". Se trata de una fiesta en la que los alumnos comparten los logros con sus familias, a la vez que se fomenta su autoestima y su motivación por aprender".

Quedáis todos invitados a esta fiesta de "Celebración del Aprendizaje" que tendrá lugar el día 16 de marzo de 10:00 a 12:00. Para nuestros alumnos será un día muy especial porque se sentirán protagonistas de su aprendizaje y los profesores estarán encantados de acompañaros en todo momento, concluyen.

El Colegio La Milagrosa de Totana organiza la jornada de aprendizaje Eureka, Foto 2
Totana.com