"La Blasa" protagonizará el denominado "Concierto por la Igualdad"

Fuente:

Tendrá lugar el próximo 2 de marzo, en el Centro Sociocultural de "La Cárcel"

Loading player...

La artista totanera Blasa Sáez, conocida artísticamente como "La Blasa", protagonizará el próximo viernes 2 de marzo el denominado "Concierto por la Igualdad", un espectáculo que se celebrará en el Teatro "Ginés Rosa" del Centro Sociocultural "La Cárcel", a partir de las 21:00 horas.

El concierto se enmarca dentro del programa de actividades organizado durante el mes de marzo con motivo de Día de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo, promovido por la Concejalía de Mujer e Igualdad con la colaboración de las asociaciones de mujeres del municipio.

Éste fue presentado por la concejala del ramo, Eulalia Moreno, y la propia artista totanera, Blasa Sáez, quienes animaron al público de Totana a que se den cita en este evento y adquieran las entradas con tiempo.

Con esta actividad cultural arranca oficialmente el elenco de actos que se organizarán durante prácticamente todo el mes de marzo en el municipio para reivindicar los derechos entre hombres y mujeres.

Además, el concierto, que además será un homenaje a la artista peruana Chabuca Granda, cuenta con la colaboración de la Asociación Sociocultural de la Mujer Totanera.

La venta de entradas se realiza en el Centro Sociocultural "La Cárcel" con un precio de 5 euros por anticipado y 8 euros en taquilla.

En el concierto participarán Blasa Sáez (voz y piano), Tomi de Ciotto (bajo eléctrico), Juanma Navia (flauta) y Jesús Santiago (percusiones).

La última vez que la artista totanera actuó en Totana fue en octubre del 2016 con un espectáculo en el que se versionaban temas latinos de arraigo español.

La Blasa protagonizará el denominado Concierto por la Igualdad, Foto 1
Totana.com