El presidente de la Comunidad recibe en el Palacio de San Esteban a los cronistas oficiales de todos los municipios

Fuente:

El presidente de la Comunidad recibe en el Palacio de San Esteban a los cronistas oficiales de todos los municipios

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a los cronistas oficiales de todos los municipios de la Región de Murcia, y destacó la importancia de su labor “por relatar momentos de nuestra historia que necesitamos conocer y entender porque es la que nos ha llevado a ser quienes somos hoy”, según informan fuentes del gobierno regional en un comunicado .

“Conocer la historia es fundamental para no repetir los errores del pasado y para estar orgullosos de una gran Región y de quienes nos antecedieron en el tiempo”, dijo el presidente, quien añadió que “la Región de Murcia se ha hecho a sí misma, pero lo mejor está por llegar”.

En este sentido, López Miras aseguró que “las hojas de oro de las crónicas de la historia de la Región de Murcia están por llegar” y añadió que “esta Región va a ser mucho más de lo que es y se va a consolidar como la mejor tierra del mundo”.

El presidente agradeció a los cronistas oficiales sus “valiosas aportaciones a la tarea más importante que tenemos ante nosotros, que no es otra que hacer cada día una Región más prospera, más fuerte, justa y solidaria y, en definitiva, hacer cada día mejor la vida de un millón y medio de personas”.

Al término de su intervención, el presidente de la Comunidad invitó a los cronistas a disfrutar del belén tradicional instalado en la iglesia de San Esteban, que este año recrea paisajes de Torre Pacheco o San Pedro del Pinatar gracias al trabajo de la Asociación Prometeo.

 

El presidente de la Comunidad recibe en el Palacio de San Esteban a los cronistas oficiales de todos los municipios, Foto 1
El presidente de la Comunidad recibe en el Palacio de San Esteban a los cronistas oficiales de todos los municipios, Foto 2
El presidente de la Comunidad recibe en el Palacio de San Esteban a los cronistas oficiales de todos los municipios, Foto 3
Totana.com