2ª NACIONAL TM. Se escapó la victoria en Albacete. Huntec Albacete 4 Totana promesas 3

Fuente:

2ª NACIONAL TM. Se escapó la victoria en Albacete. Huntec Albacete 4 Totana promesas 3

Derrota final en un encuentro que se había encarrilado bien pero que no se pudo rematar. Muy bien el equipo manchego que con buen juego supo remontar un encuentro importante porque ahora igualan a los totaneros en la cabeza de la clasificación de este grupo 8 de 2ª Nacional.

Comenzó Manuel Ponce arrollando al totanero Juan Pedro Sánchez en el primer juego pero Juanpe subió el listón y remontó 1-3 para adelantar al equipo totanero.

Después muy buen partido entre el local Jesús Requena y Domingo Jr. que se anotó el de Albacete 3-1 igualando el encuentro.

Carlos Requena era superado claramente por Santiago Méndez en el primer juego pero después se igualó el partido aunque el de Totana ganaba 1-3 poniendo el 1-2 en el general.

Gran partido el que se jugó entre Jesus Requena y Juanpe que se decidió 9-11 en el quinto juego para el totanero lo que suponía el 1-3 en el marcador general.

No se rindieron los de Albacete y primero Manuel Ponce superó a Santiago 3-1 y Carlos requena a Domingo Jr. también por 3-1.

Se llegaba pues al dobles en el que los hermanos Requena superaron a los gemelos que, pese a no estar acertados, llegaron de forma igualada al final de los juegos pero luego los tres se escaparon en estos últimos puntos.

Derrota pues del Totana Promesas que se queda con 6 victorias y 4 derrotas siendo alcanzado por el equipo de Albacete.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada será en casa el 16 de Diciembre en otro importante partido pues se recibe al tercer clasificado el CTM Paterna de Valencia. Antes, el próximo fin de semana (9 y 10 de Diciembre) se disputará en Guadalajara el Torneo Nacional Clasificatorio en el que van a participar 7 jugadores totaneros en busca de una de las 10 plazas que clasifican para el Torneo Estatal que disputan los 48 mejores del ranking nacional de cada categoría.

3ª NACIONAL. VICTORIA AJUSTADA FRENTE AL PRIMER CLASIFICADO.

TOTANA B 4 --- ATM LA NAVE 3.

Si el Totana Promesas perdía por la mínima en 2ª Nacional, el Totana B en 3ª conseguía una sufrida y ajustada victoria.

Jugaron Julián Méndez, Alejandro López y Gabriel Sánchez mientras que por los visitantes lo hicieron Francisco Reina, Francisco Moya y José Luís Reverte.

Comenzó Julián ganando en un ajustado 3-2 a Reina pero luego Gabriel cedía también en otro igualado partido 2-3 con José Luís Reverte.

Se adelantaron los visitantes 1-2 al ceder Alejandro 0-3 ante Moya los tres juegos por la mínima.

Otra vez puntuó Julián 3-2 esta vez ante Reverte y después Alejandro, con buen juego, también puntuaba ante Reina lo que ponía el marcador general en 3-2.

Gabriel comenzó ganando el primer juego pero se rehízo Moya. Se llegó al 2-2 y al 10-10 pero los dos siguientes puntos fueron para el jugador visitante por lo que el encuentro se decidiría en el dobles.

Jugaron Julián y Alejandro frente a Reverte y Moya ganado los totaneros 3-0 lo que suponía la victoria en el encuentro 4-3.

PROXIMA JORNADA YA EN ENERO.

La próxima jornada de 3ª Nacional toca descanso al equipo totanero por lo que ya no tendrá partido de liga hasta 13 de Enero que se enfrentará al Eliocroca en Lorca.

EN D.H. AUTONOMICA DERROTA 5-1 EN EL PALMAR.

En División de Honor Autonómica derrota del equipo de la Escuela del Club Totana en El Palmar.

Se desplazaron a este encuentro Pepe Carreño, Cayetano Rodriguez y Agustín Tudela. Por los locales jugaron Belmonte, Montesinos y Carrillo.

El punto del equipo totanero lo hizo Pepe Carreño que ganó a Montesinos 3-1. Luego cedió ante Belmonte.

Cayetano se quedó sin puntuar cediendo ante Belmonte y Carrillo. Agustín también cedió sus dos puntos 3-2 con Carrillo y 3-1 con Montesinos.

PROXIMA JORNADA.

Este partido le vendrá bien como preparación a los alevines Pepe y Cayetano que son dos de los jugadores del Club que se desplazarán a Guadalajara el próximo fin de semana.

El próximo partido de liga de nuestro equipo de D.H. Autonómica será el domingo 17 de Diciembre en casa recibiéndose al equipo de Mazarrón.

2ª NACIONAL TM. Se escapó la victoria en Albacete. Huntec Albacete 4 Totana promesas 3, Foto 1
2ª NACIONAL TM. Se escapó la victoria en Albacete. Huntec Albacete 4 Totana promesas 3, Foto 2
2ª NACIONAL TM. Se escapó la victoria en Albacete. Huntec Albacete 4 Totana promesas 3, Foto 3
Totana.com